Agenda de Anestesia Total Intravenosa 2018

Desde GATIV os presentamos la "Agenda de Anestesia Total Intravenosa (TIVA)" para este año en curso. En ella podréis encontrar la mayoría de los eventos internacionales sobre TIVA-TCI.

18th Regional Anaesthesia Winter Symposium
18 -20 de enero. CRANS-MONTANA- Switzerland

A lo largo de tres días se debatirán múltiples temas tanto en el campo de la Anestesia locorregional, como de la Anestesia total intravenosa. Expertos en la materia expondrán las últimas actualizaciones  en disfunción cognitiva postoperatoria, ketamina peroperatoria y alfa agonistas, Smart farmacocinética, lidocaina en UCI, o también actualizaciones en sistemas TCI.

 

2018 SASA CONGRESS
4 – 8 de abril  2018. CAPE TOWN- South Africa

Una oportunidad excelente para una actualización en diferentes campos: Taller de PK / PD / TCI / TIVA: Anestesia intravenosa y sedación; MEPA: manejo de emergencias en anestesia pediátrica; Factores humanos y errores médicos; Gestión de quirófanos; Simulación de la vía aérea entre otros temas de interés.

Diplomado en Anestesia Intravenosa TIVA (Total Intravenous Anesthesia) – E-Learning

30 de abril 2018 – 31 de diciembre 2018. CHILE

Los contenidos teóricos de este diplomado serán entregados en forma sistematizada, mediante clases y actividades de aprendizaje en línea. Además, el estudio personal y la aplicación práctica serán guiadas por docentes de la División de Anestesiología UC y profesores invitados de gran experiencia, quienes brindarán al alumno una experiencia de aprendizaje moderno y amigable de TIVA.

Anesthesiology Update 2018
14 -18 de mayo. BOSTON- USA

Este curso está patrocinado  por Harvard Medical School Departments of Anesthesia and Continuing Education.  Tiene como objetivo proporcionar una revisión exhaustiva de los avances más importantes en anestesiología clínica y en cada una de sus principales subespecialidades: Anestesia ambulatoria, torácica, pediátrica, obstétrica, regional y cardiaca. El programa incluirá conferencias, mesas redondas, debates y talleres, además de tiempo suficiente para interactuar con el profesorado.

 Euroanaesthesia 2018
2-4 de junio. COPENHAGEN -Dinamarca

Euroanaesthesia  se considera el mayor evento anual de Europa dónde se reúne anestesiólogos y expositores de más de 80 países. Se debaten los conocimientos más actuales y relevantes  en el campo de la anestesia, medicina peroperatoria, cuidados intensivos, medicina de urgencias y  tratamiento del dolor.


 

4th EuroSIVA Summer School
21-23 de junio. PORTO -Portugal

Está abierto para especialistas en anestesiología, cuidados intensivos, residentes, personal de enfermería de área quirúrgica y sedaciones y todos aquellos con un interés especial en farmacología, monitorización y equipos de anestesia intravenosa. Se cubrirán técnicas como la infusión controlada por objetivos, la sedación titulada y el control del estado anestésico y analgésico.

666

6th World Congress SIVA

15-18 de agosto. KUALA LUMPUR – Malaysia

Abarca importantes puntos de interés como mejorar el nivel de anestesia intravenosa, la tecnología de infusión (TCI), promover la aplicación clínica de los conocimientos existentes y nuevos en anestesia intravenosa o la promoción de la educación científica en TIVA. También se reunirán grupos de trabajo para desarrollar y recomendar  normas de seguridad y calidad en la administración intravenosa de anestesia.

Anesthesiology  2018

13-17 de octubre. SAN FRANCISCO – USA

Evento científico que atrae a más de 15.000 asistentes de todo el mundo. Se debate sobre las últimas actualizaciones sobre ciencia y tecnología de nuestra especialidad.

 

Annual Scientific Meeting of the Society for Intravenous Anaesthesia

22-23 de noviembre. MANCHESTER

Educación en TIVA, práctica clínica y últimos avances son algunos de los temas que nos tienen acostumbrados. Considerado de interés.

Todavía no se dispone del programa y detalles de la reunión anual que organiza la Sociedad de Anestesia Intravenosa de Gran Bretaña.  El periodo de inscripción para los socios se inicia en abril.

Síguenos en GATIV:

bannergativsedar

http://anestesiar.org/gativ/

http://www.pearltrees.com/gativ

I CURSO TIVA-TCI Configurando un sistema TCI: Nociones básicas ACTUALIZACIÓN 1.0

 

PEARLTREES GATIV

Gativ

Tags from the story
Written By
More from GATIV

II Workshop GATIV sobre TIVA-TCI

El próximo 11 de diciembre de 2009 celebraremos en Madrid, la segunda...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.