SHOCK 2018

Presentación de SHOCK 2018, organizado por el Hospital Universitario La Paz de Madrid entre los días 5 y 7 de abril de 2018

SHOCK es la cita para todos los profesionales dedicados al paciente crítico que se celebra anualmente en abril, en el Hospital Universitario La Paz y está organizado en colaboración entre el Servicio de Anestesia y Reanimación y el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario La Paz.

El objetivo de estos tres días es proporcionar a los participantes la ocasión de revisar conceptos actuales clínicamente relevantes, así como avances en la investigación clínica, en la tecnología y en el tratamiento de los pacientes críticos. Esta reunión será interactiva, con talleres prácticos y simulación, que revisan el manejo de la ventilación mecánica,  la ecocardiografía, la ecografía pulmonar y ecografía diafragmática, conceptos prácticos de la ECMO, y la monitorización respiratoria no invasiva.

http://eventos.aymon.es/shock2018/

El programa contempla:

  1. Formación teórica con una puesta al día de diferentes temas de interés impartidos por expertos en la materia por medio de sesiones teóricas, con debate posterior entre todos los asistentes.
  2. Formación práctica mediante talleres de simulación en diferentes aspectos de la ventilación mecánica (asincronías, NAVA y  Tomografía de Impedancia Eléctrica), la Ecografía en la UCI y la utilización práctica de la ECMO.

LINK AL PROGRAMA http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2017/12/PROGRAMA-WEB-SHOCK-2018.pdf

                Solicitada acreditación a la Comisión de Formación continuada de las Profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud. Acreditado en ediciones anteriores con 4 créditos.

                Dirigida a todos los profesionales de la salud con interés en los cuidados críticos o en la medicina de urgencias.

Más información e inscripciones: http://eventos.aymon.es/shock2018/

Secretaría Técnica

AYMON SOLUTIONS

www.aymon.es

T: 91 639 27 86 Fax: 91 639 29 88

Mª José Valero. M: 634 575 363 // [email protected]

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Curso de Soporte Vital Avanzado (SVA) del European Resuscitation Council (ERC) organizado por la SEDAR

Este curso de SVA está acreditado y avalado por el European Resuscitation...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.