Libros

VENTIMEC

by

Os presentamos VENTIMEC. Tratado de Ventilación Mecánica en Anestesiología, Cuidados Intensivos y Trasplantes, una obra avalada por la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y dirigida por Javier García Fernández, Jefe del Servicio de Anestesiología, UCI Quirúrgica y Dolor y Coordinador del Bloque Quirúrgico en Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid) y Presidente de la SEDAR.

Libro: Situaciones Clínicas en Anestesia y en Cuidados Críticos

by

Presentación del libro “Situaciones Clínicas en Anestesia y en Cuidados Críticos” del Dr. Alberto Hernández, editado por Editorial Panamericana.
el libro de referencia de muchos Anestesiólogos para preparar exámenes como el Europeo, y oposiciones nacionales para obtener plaza hospitalaria en propiedad, muchos lo hemos utilizado como libro de cabecera. Es y ha sido un libro de referencia para residentes y muchos adjuntos. Como sabéis es además el único libro recomendado de habla hispana para la preparación del Examen Europeo de Anestesia y Medicina Intensiva de la European Society of Anaesthesiology and Intensive Care (ESAIC) y ha conseguido el aval de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR), muy pocos libros han logrado este hecho.