Simulación
6999369456_6964999bc7_c

Aplicaciones de Anestesia para smartphones: II parte

Ha pasado algún tiempo desde la entrada que GATIV publicó sobre “Aplicaciones interesantes de Anestesia y Reanimación para Smartphones”. Creemos, ha llegado el momento de actualizar nuestras Apps.

Curso SENSAR

Nueva edición del Curso de Seguridad del Paciente de SENSAR

SENSAR y el Hospital virtual Valdecilla (HvV) anuncian el próximo Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología, a realizarse entre Octubre y Noviembre de 2013. El curso, mixto online/presencial, será eminentemente práctico y se centrará en el aprendizaje del factor humano y trabajo en equipo en el manejo de situaciones de crisis y en el análisis de sistema

SimTIVA1

Programas de Simulación para TIVA

Gracias a los comentarios que surgieron a lo largo del II Workshop de GATIV-TIVA celebrado el pasado 11 de diciembre en Madrid, hemos preparado un post con algunos de los programas de simulación más característicos para la formación y entrenamiento en TIVA y monitorización de la hipnosis.

bis titration

BIS Titration SimulatOR Download

Aspect Medical ha diseñado un programa de simulación que permite al profesional, un entrenamiento real en el manejo del paciente en función de la técnica anestésica administrada: Inhalatoria, TIVA, TIVA-TCI.
Este simulador mejora la comprensión de las aplicaciones y beneficios de la utilización del BIS.

Romper1

Simulación y Anestesia

UNIVERSIDAD DE FLORIDA El Centro de Simulación de la Universidad de Florida nos ofrece un excelente aprendizaje en 3D de numerosos aspectos farmacocinéticos como simulación de modelos uni o bicompartimentales, simulaciones farmacocinéticas de…

AnestesiaR es una web independiente y sin ánimo de lucro realizada por y para profesionales de la anestesia, los cuidados críticos y emergencias

AnestesiaR © 2014 by AnestesiaR is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available by contact form.

Licencia de Creative Commons