Curso
Twitter7

Cómo utilizar twitter en un curso médico

Hace unos días en un curso al que asistimos, dos profesionales de extrema valía dentro del campo de la Anestesia se quejaban del poco éxito conseguido en su último curso, en el que habían decidido usar twitter. El quid de la cuestión era ¿lo habían usado bien?
Hoy, desde AnestesiaR, os vamos a dar unos consejos sobre cómo sacarle todo el jugo a twitter en vuestros cursos.

Curso VAD AnestesiaR

II Edición del Curso Online/presencial de Vía Aérea Difícil de AnestesiaR

Tenemos el placer de anunciar la apertura de matrícula de la 2ª Edición del Curso de Vía Aérea Difícil y Manejo del Fibrobroncoscopio (2014/15) de AnestesiaR tras el éxito de la edición de este curso pasado.

Curso-CSPA3.1

Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología 2014

SENSAR, en conjunto con el Hospital virtual Valdecilla, anuncia la apertura de matrícula para la edición de 2014 (3ª edición), del Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología, introducción a una visión global del manejo de situaciones de crisis y el aprendizaje de los errores en el entorno perioperatorio de la anestesia, los cuidados críticos y el tratamiento del dolor.

SCI 2014

VII Reunión de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR y V Curso de Formación en Medicina de Cuidados Intensivos

Os invitamos a todos a participar en la la VII Reunión de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR, que celebraremos los días 5, 6 y 7 de Junio de 2014 en Madrid.

CursoVAD-AnestesiaR

Broche final al Curso de Vía Aérea Difícil de AnestesiaR 2013/14

Ayer, con la segunda sesión de jornadas presenciales, dio por concluida la edición 2013/14 del Curso de Vía Aérea Difícil y Manejo del Fibrobroncoscopio. Han sido más de 5 intensos meses desde que el 13 Octubre de 2013 diese su pistoletazo de salida. Meses en los que los 60 alumnos han participado de toda una experiencia de la que todos, tutores y coordinadores incluidos, hemos aprendido unos de otros.

DATC2014

I Curso en España del Definitive Anesthestic Trauma Care

Aproximadamente un 25% de los fallecimientos por traumatismo ocurren en las siguientes 48 horas por causas directas o complicaciones precoces derivadas del mismo. DSTC (Definitive Surgical Trauma Care) y DATC (Definitive Anesthetic Trauma Care) abarcan los problemas quirúrgicos y anestésicos “de segunda hora” tras un traumatismo grave en contraposición a la “primera hora” del ATLS® siendo lo suficientemente flexibles como acomodarlos a la necesidades locales reales del país en el que se imparte.

AnestesiaR es una web independiente y sin ánimo de lucro realizada por y para profesionales de la anestesia, los cuidados críticos y emergencias

AnestesiaR © 2014 by AnestesiaR is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available by contact form.

Licencia de Creative Commons