La Red
Twitter7

Cómo utilizar twitter en un curso médico

Hace unos días en un curso al que asistimos, dos profesionales de extrema valía dentro del campo de la Anestesia se quejaban del poco éxito conseguido en su último curso, en el que habían decidido usar twitter. El quid de la cuestión era ¿lo habían usado bien?
Hoy, desde AnestesiaR, os vamos a dar unos consejos sobre cómo sacarle todo el jugo a twitter en vuestros cursos.

Humam fire

Damos la bienvenida a HumanizandolosCuidadosIntensivos .com

El 16 de Febrero de 2014 salió el primer post de Proyecto HU-CI: www.humanizandoloscuidadosintensivos.com, una particular y rompedora propuesta a la que sólo podemos dar la bienvenida y ofrecer nuestra cooperación desde AnestesiaR

google-is-watching-you

Google y la Gripe

Hasta la llegada del 2.0 las estadísticas oficiales de los ministerios de sanidad de los distintos países han sido la fuente principal para el control de enfermedades.
Sin embargo, con la web 2.0, aparece una nueva forma colaborativa de conocer las enfermedades en la población, el motor de búsqueda Google dedicado a indexar las búsquedas que realiza la población cuando acude a sus servicios, Google Trends. Y de forma más precisa un servicio específico dedicado a valorar la incidencia y predecir tendencias de la gripe en el mundo, llamado Google Flu Trends.

6999369456_6964999bc7_c

Aplicaciones de Anestesia para smartphones: II parte

Ha pasado algún tiempo desde la entrada que GATIV publicó sobre “Aplicaciones interesantes de Anestesia y Reanimación para Smartphones”. Creemos, ha llegado el momento de actualizar nuestras Apps.

AnestesiaRtv300

AnestesiaRTV empieza su andadura

AnestesiaRTV empieza su andadura. Envíanos tus vídeos, sesiones clínicas, cursos o tutoriales como una forma nueva de difundir conocimiento

mistake

Errores en twitter

Ya hemos hablado en una entrada anterior e twitter y de cómo empezar a usarlo. Ahora os explicamos cómo evitar una serie de errores en 140 caracteres.

AnestesiaR es una web independiente y sin ánimo de lucro realizada por y para profesionales de la anestesia, los cuidados críticos y emergencias

AnestesiaR © 2014 by AnestesiaR is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available by contact form.

Licencia de Creative Commons