Cerramos GATIV-WEB http://www.tivabcn.org

Lejos de parecer una mala noticia, más bien resulta todo lo contrario. El Grupo Nacional de Anestesia Total Intravenosa (GATIV) ha decido unificar todos sus puntos de información online en un solo BLOG: http://www.anestesiar.org/category/gativ/.

GATIV-WEB http://www.tivabcn.org

A partir del mes de Agosto cerraremos definitivamente la web de GATIV

Lejos de parecer una mala noticia, más bien resulta todo lo contrario. El Grupo Nacional de Anestesia Total Intravenosa (GATIV) ha decido unificar todos sus puntos de información online en un solo BLOG

http://www.anestesiar.org/category/gativ/.

En Noviembre de 2008 pusimos en marcha la web de GATIV (tivabcn.org) como plataforma informativa de las actividades y reuniones que el  Grupo de Trabajo iba elaborando a lo largo del tiempo. Más tarde, lo complementamos con el Blog de GATIV y sus numerosas propuestas de artí­culos y novedades tecnológicas  relacionadas con TIVA-TCI.

Pero lo mejor vino en Julio de 2009. Parte de nuestra activididad se trasladó a AnestesiaR después de algunas colaboraciones con este fantástico equipo liderado por Daniel Arnal y Santiago Garcí­a del Valle. De nuestros  dos años juntos,  sólo podemos decir que está siendo una experiencia muy buena, llena de cordialidad. Son unos auténticos profesionales que saben como transmitir los entresijos de la Anestesiologí­a de una manera fácil, rigurosa y amena.

Consideramos que la WEB de GATIV ha cubierto una etapa importante en nuestros inicios, pero necesitábamos crecer y desarrollar una nueva infraestructura. En este sentido, AnestesiaR ha cumplido con creces nuestros objetivos.

Nos quedamos en AnestesiaR, en la categorí­a de GATIV para que todos nuestros colaboradores y simpatizantes puedan seguirnos, si así­ lo desean.

Quisiéramos agradecer  la colaboración del  Dr. Jaume Prat en la elaboración de la web GATIV-TIVA (tivabcn.org). Con sus buenas ideas, nos ha hecho ser mejores.

Un fuerte abrazo,

Luciano Aguilera y  Ana Abad
Presidente y vicepresidenta de GATIV

Para no perder información de la Web tivabcn.org

LIBRO DE PONENCIAS I SYMPOSIUM TIVA 2006
LIBRO DE PONENCIAS II SYMPOSIUM TIVA 2007
I WORKSHOP DE GATIV (TIVA-TCI) 2008
Tags from the story
, , , , , ,
Written By
More from GATIV

Café Cientí­fico de GATIV

Hace unos meses anunciábamos en GATIV, una nueva fórmula de divulgación: el...
Read More

2 Comments

  • Sólo puedo declarar lo que ya os he dicho en privado, que desde que os unisteis a AnestesiaR, AnestesiaR es vuestro también. La calidad y el estilo de los artí­culos y colaboraciones de GATIV-TIVA os hacen imprescindibles. Gracias :)

    • Es todo un placer compartir con vosotros este punto de encuentro.
      Aprovecho para desearos FELICES VACACIONES ESTIVALES!!

      Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.