Caso clí­nico

Se publicarán los casos clí­nicos presentados en el blog de AnestesiaR.org una vez cerrado el periodo de discusión del mismo.

El lí­mite de palabras será de 1000.

Se seguirá el siguiente formato (puede usarlo como listado de verificación):

Título
Presentado en letra minúscula y en redonda?
Autores
Apellidos, Nombre de los autores hasta un máximo de cuatroCategorí­a profesional y centro de trabajo de cada uno de los autores¿Todos los autores han contribuido sustancialmente a la redacción, revisión y aprobación final del manuscrito?
Texto Explicativo
IntroducciónExposición del caso:se aportarán de frma breve y precisa todos los elementos necesarios que ayuden a la orientación del caso.

  • Antecedentes de interés
  • Exploración física
  • Diagnóstico dferencial
  • Pruebas complementarias
  • Evolución y diagnóstico final
Discusión
Bibliografía
El formato de las citas seguirá el formato VancouverNúmero máximo de citas bibliográficas en revisión crítica de artículos originales será de 5Las referencias bibliográficas se identificarán en el texto mediante llamada en números arábigos entre paréntesis y numeración consecutiva, según su orden de aparición en el texto, tablas y figuras.En los casos que la cita se coloque junto a un signo de puntuación, la cita precederá al signo
Tablas, figuras, imágenes
¿Son todas necesarias?¿Van acompañadas de un título adecuado?¿Están numeradas: Tabla x, Fig. x, Imagen x?¿Están identificadas correctamente en el texto?¿Son originales? ¿Vulneran derechos de autor?