Nuestras cuentas

Nuestros Patrocinadores

Desde Marzo de 2010, diversas empresas farmacéuticas y de la industria de la salud, así como algunos congresos han patrocinado nuestra actividad sin intromisión en nuestra independencia. A ellos les estamos por siempre agradecidos.

Éstos han sido: Grupo PRIM S.A., Pfizer S.L.U, ABOTT Laboratories S.A., Policare Srl y el Curso de Medicina Perioperatoria del Hospital Universitario de La Princesa

Durante el Año 2013 nuestros patrocinadores son los siguentes:
  • Orion Pharma
  • Abbvie
  • Pfizer S.L.U

Si está interesado en recibir información para formar parte de nuestros patrocinadores principales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Colabora en nuestro mantenimiento

Además de las empresas patrocinadoras, AnestesiaR abre la posibilidad a nuestros lectores para la donación a través de micropagos. Si es un particular, le agradecemos su colaboración con AnestesiaR mediante la donación directa.




¿Qué hacemos con los fondos recaudados?

AnestesiaR es una Asociación Sin Ánimo de Lucro registrada en el Registro Nacional de Asociaciones de España con el número 1/1:592532. En la actualidad estamos en trámites de la declaración de Entidad de Interés Público.

Los presupuestos y las cuentas de la asociación están aprobados por la Junta Directiva y disponibles a demanda mediante el Formulario de Contacto.

Con el crecimiento del número de visitas, las necesidades de un mayor soporte informático y de coordinación de labores no estrictamente científicas se han incrementado. Nuestros gastos son los propios del mantenimiento del servidor, dominios registrados, cuentas premium de determinados canales de vídeo, gastos varios y secretaría técnica (webmáster, gestión de contenidos, coordinación, contabilidad y marketing).

Los miembros de la junta Directiva de AnestesiaR o del Consejo de Redacción no perciben ningún tipo de remuneración por dicha responsabilidad

 

¿Y si surgen conflicto de intereses?

AnestesiaR se compromete en el futuro a declarar la posible existencia de conflicto de intereses ante la hipotética coincidencia de publicaciones en AnestesiaR de artículos relacionados con alguno de nuestros patrocinadores.

 

(Información actualizada Junio 2012)

Publica tus ideas