Publicidad

El Impacto de AnestesiaR

AnestesiaR se renueva

AnestesiaR es una plataforma web líder en difusión a nivel mundial de contenido científico en español sobre Anestesiología, Reanimación, Terapéutica del Dolor y Urgencias.
En 2017 recibió una media de 108.000 visitas al mes procedentes de 67.000 usuarios, con un total de más de 1.300.000 sesiones a lo largo del año. Somos la primera referencia en Google en numerosos temas relacionados con la anestesia, y además tenemos más de 6.600 suscriptores por correo, a los que hay que sumar el impacto en redes sociales, todos ellos en constante crecimiento.

180.000 visitantes al mes

31.ooo seguidores en Facebook

Alcance de hasta 130.000 usuarios por entradas patrocinadas

Nuestros lectores son mayoritariamente de países de habla hispana (93%). Si bien el país que más visitas aporta es España, que llega al 32%, más del 60% son usuarios latinoamericanos, fundamentalmente de México (21%), Colombia (10%), Argentina (6%) y Perú (4,3%).

Anestesiar en las redes sociales

AnestesiaR posee una página de Facebook que cuenta en la actualidad con más de 31.000 seguidores, lo que la convierte en una de las diez páginas de Facebook más importantes a nivel mundial sobre Anestesiología y Cuidados Críticos, y la tercera en habla hispana.

En Facebook, el país con mayor número de seguidores es México (21%), seguido de España (14%), Argentina (8%) y Colombia (7%). En Twitter, sin embargo, España aporta el 39% de seguidores, México el 15%, Colombia el 9%, Venezuela el 6% y Argentina el 5%.

Nuestras publicaciones tienen un alcance medio de más de 3.300 personas, consiguiendo más de 15.000 impresiones por publicación de media. En caso de publicaciones promocionadas, AnestesiaR ha conseguido llegar a más de 130.000 usuarios de habla hispana relacionadas con la anestesia y los cuidados críticos a lo largo de una semana.
En Twitter, AnestesiaR es uno de los perfiles que generan contenido propio más seguidos en
habla hispana. Actualmente cuenta con más de 7.600 seguidores, y consigue llegar a las
200.000 impresiones mensuales con sus publicaciones.

Entradas patrocinadas de cursos, jornadas y congresos

AnestesiaR nació con vocación de servicio a los profesionales de las áreas de conocimiento relacionadas con la Anestesia, Cuidados Críticos, Dolor y Urgencias. El interés por divulgar los eventos de carácter científico y formativo es compartido, creemos que es una información relevante para nuestros lectores de la misma manera que somos conscientes del impacto de difusión que tiene su publicación en nuestras páginas. La publicación de cualquier evento en AnestesiaR como entrada patrocinada significa la emisión de más de 7000 correos electrónicos a texto completo, la visibilidad en la web dentro del apartado de últimas noticias durante al menos 48h y su inclusión en el apartado de los cursos relevantes durante semanas, lo que redunda habitualmente en un aumento significativo de los inscritos en el evento.

Entradas patrocinadas de cursos y congresos*
Básica Estándar Premium
Redes sociales (alcances)
Entrada + Mailing (destinatarios)
Visibilidad en Últimas noticias  –
Visibilidad en Cursos y Congresos  –
Banner en mailing  –
Precio

*AnestesiaR sólo acepta entradas patrocinadas de cursos, jornadas y congresos de interés científico.

Solicite Presupuesto

Publicidad en AnestesiaR

AnestesiaR y la Revista electrónica de AnestesiaR ofrece la posibilidad de contratación de espacios publicitarios (Banners) en sus plataformas digitales de AnestesiaR, ReAR

Localizaciones y tamaños
Home Superior: Home Medium Sidebar
985 x 170 985 x 170 300 x 250

 

Precios por localización
Home Superior: Home Medium Sidebar
Consultar* Consultar* Consultar*

*Los espacios publicitarios (Banner) pueden ser personalizados según impresiones,  geolocalización de visitas o categorías de entradas. Para más información y solicitud de un presupuesto personalizado que se adapte a sus necesidades, contacte con [email protected]

Solicite Presupuesto

En todos los casos, se solicitará la imagen del Banner del tamaño apropiado (formato jpg, jpeg, gif, png, swf o flv).

Los banners incrustados en las webs se podrán contratar por periodos mínimos de 1 mes y máximos de 1 año. AnestesiaR ofrecerá a la empresa contratante la posibilidad de acceso a las estadísticas de impresiones y clicks de su banner en tiempo real.

 

Banner en el Mailing de AnestesiaR:

Además se puede contratar la inclusión de un banner en el mailing de AnestesiaR que aparecería previo al pie de página de 450×175 pixeles.

Los banners incrustados en el mailing podrán ser contratados por número de envíos. Las estadísticas de mensajes envidados, apertura y clicks de estos banners estarán disponibles a petición del contratante.

Coste del servicio:

Tipo de envíos
Individual 1 mes (min 10 mails) 1 trimestre (min 30 mails) 1 semestre (min 60 mails)
Consultar* Consultar* Consultar* Consultar*

Solicite Presupuesto