Solicitud de Certificado de ReAR

    Solicitud de certificado de publicación en la Revista electrónica de AnestesiaR

    Como ya hemos explicado en múltiples ocasiones, la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR) está registrada en la biblioteca nacional con el ISSN 1989-4090. Desde AnestesiaR te agradecemos el esfuerzo realizado en la redacción del artí­culo que nos has remitido. Si este artí­culo ya ha sido publicado formalmente en la Revista electrónica de AnestesiaR, no dudes en usar el siguiente formulario para solicitarnos el certificado de publicación correspondiente. Te lo enviaremos a la dirección consignada gratuitamente en formato PDF.

    MUY IMPORTANTE: No debes confundir el blog: https://anestesiar.org/ con la Revista ReAR: http://revistaanestesiar.org/index.php/rear/index. Los artículos PRIMERO se publican en el blog y posteriormente, NO ANTES DE TRES MESES Y TRAS UN SEGUNDO EXAMEN, pasan a la revista ReAR, teniendo a partir de ese momento pleno valor curricular y académico. Por lo tanto, cuando nos pidas un certificado, asegúrate antes de que ha sido efectivamente publicado en la ReAR.

    Nombre*:

    email*:

    Referencia del artí­culo en la Rev electron AnestesiaR*:

    Nombre completo de todos los autores (separados por comas)*

    Comentarios adicionales

    Por favor, reproduzca esta imagen*
    captcha

    El enví­o de estos datos está sujeta a la ley de protección de datos. No se cederán a terceros ni se hará un uso de los mismos distinto al de la coordinación de la colaboración en AnestesiaR y la revista electrónica de AnestesiaR. En todo momento podrá hacer uso de su derecho de modificación o eliminación de los datos del fichero.

    *Campo obligatorio