Revista electrónica de AnestesiaR

RevistaE AnestesiaR

Revista Electrónica de AnestesiaR (REAR) es una publicación de carácter científico, independiente, en formato electrónico centrada en temas relacionados con la anestesiología, reanimación y cuidados críticos, y tratamiento del dolor.
Los objetivos de REAR son la divulgación de las últimas publicaciones relevantes en el área de la anestesiología, publicación y discusión de casos clínicos relacionados con la anestesiología, ayuda metodológica para la publicación de artículos originales en revistas de formato tradicional.
La lengua de publicación será el español, aunque esporádicamente se aceptarán artículos parcialmente escritos en inglés, si existe una causa justificada.
REA se publica en www.anestesiar.org/rear con el ISSN 1989-4090.

rear1

Los artículos se publicarán en el blog de www.anestesiar.org para la recepción de comentarios. Dos semanas o un mes después de su publicación en el blog se cerrará el periodo de recepción de comentarios y el artículo quedará configurado y publicado con un enlace web permanente.
El consejo de redacción podrá elevar a la categoría de publicación (en formato de correspondencia) los comentarios que considere relevantes.
Salvo para la revisión de artículos, en principio no habrá límite de palabras, aunque el comité de redacción podrá solicitar una reducción del tamaño de la publicación en caso de que sea manifiestamente extenso.
Se permitirá la inclusión de tablas, imágenes, presentaciones de diapositivas y vídeos a criterio del autor siempre que no vulneren los derechos a autor en caso de existir.
El autor mantendrá los derechos sobre el artículo publicado pudiéndo, si lo considera pertinente, publicar el artículo en otra revista o foro. En este caso, las aportaciones ajenas al artículo realizadas desde las discusiones del blog deberán ser referidas convenientemente. Excepcionalmente, con el objetivo de aumentar la difusión, un autor podrá remitir un artículo a REAR que ya haya sido publicado en otro foro, siempre que remita al comité de redacción un permiso por escrito de la primera publicación.

Tipos y normas de publicación:

Organigrama:

El Consejo de redacción estará formado por un director, un director técnico y vocales.

  • Director: Santiago García del Valle y Manzano
  • Director técnico: Daniel Arnal Velasco
  • Vocales: Daniel Paz Martín, Marta Bernardino Santos, Miguel Miró Murillo, Jose María Marzal Baró, Ivailo Grigorov Tzenkov.

El Consejo editorial está abierto a nuevas incorporaciones y lo formarán expertos en las distintas subespecialidades de la anestesiología, quienes realizarán por iniciativa propia o por encargo del Consejo de Redacción las revisiones de artículos.

1 comentario para esta entradaEnvíe el suyo
  1. Nice magazine

Envíe su comentario

Por favor, introduzca su nombre

Se requiere su nombre

Por favor introduzca una dirección de email válida

Se requiere una dirección de email

Por favor, introduzca su mensaje

AnestesiaR es una web independiente y sin ánimo de lucro realizada por y para profesionales de la anestesia, los cuidados críticos y emergencias

AnestesiaR © 2014 by AnestesiaR is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available by contact form.

Licencia de Creative Commons