Número monográfico sobre Sugammadex en la Revista electrónica de AnestesiaR

Ante la inminencia de la comercialización de la novedad farmacológica Sugammadex, el número de Octubre de la Revista electrónica de AnestesiaR recopila todos las revisiones de artí­culos publicadas en AnestesiaR sobre la materia desde Mayo de 2009 así­ como un interesante caso clí­nico debatido en los Foros de AnestesiaR.

SugammadexAnte la inminencia de la comercialización de la novedad farmacológica Sugammadex, el número de Octubre de la Revista electrónica de AnestesiaR recopila todos las revisiones de artí­culos publicadas en AnestesiaR sobre la materia desde Mayo de 2009 así­ como un interesante caso clí­nico debatido en los Foros de AnestesiaR.

El número 10 de la ReAR se acompaña, además, de una editorial titulada Sugammadex, ¿verdugo del Suxametonio y la Neostigmina?, de Santiago Garcí­a del Valle, y se completa con el artí­culo previamente publicado en el primer número de la revista. En conjunto se trata de un resumen completo de los principales artí­culos publicados sobre el sugammadex.

En otro orden de cosas, tenemos el placer de anunciar la incorporación de Jose Luis Aguilar, jefe de servicio de anestesia del Hospital Son Llatzer de Palma de Mallorca, como coordinador de la categorí­a de dolor de AnestesiaR y la Revista electrónica de AnestesiaR. Estamos impresionados con la respuesta al llamamiento que hicimos recientemente y nos enorgullecen las ofertas recibidas por la categorí­a de los candidatos. A todos les agradecemos el interés y públicamente les animamos a colaborar con AnestesiaR.

Una vez más os invitamos a ser escuchados. Para publicar una entrada en AnestesiaR regí­strate solicitando ser colaborador o enví­a un correo a [email protected].

Written By
More from AnestesiaR

II Taller de Ecografí­a en Crí­ticos en Valencia.

Los próximos 20 y 21 de noviembre de 2015 se organiza en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



9 + 8 =