AnestesiaR y la ReAR en el congreso europeo de anestesia

AnestesiaR y la Revista electrónica de AnestesiaR están presentes en Euroanesthesia 2010 a través de dos comunicaciones en las que explicamos cómo se ha ido gestando esta web desde sus inicios en 2008

Estos dí­as, como sabéis, se está desarrollando en Helsinki el congreso europeo de anestesiologí­a: Euroanesthesia 2010.

Nosotros hemos querido compartir con nuestros colegas europeos la experiencia de que hemos ido acumulando en el desarrollo de una web en torno a la anestesiologí­a con dos comunicaciones. Una describiendo las distintas secciones de AnestesiaR: blog, foros, revista electrónica…

y otra centrándonos en la descripción de la Revista electrónica de AnestesiaR.

Podemos decir con orgullo que ambas comunicaciones fueron consideradas adecuadas para el congreso y fueron aceptadas. Los residentes salientes del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Irene Portero y Julio Alberto Paz, han sido los encargados de llevar fí­sicamente dichos póster hasta Finlandia y, una vez allí­, defenderlos. Muchas gracias pareja. Y, sobretodo, muchas gracias a todos los colaboradores y lectores que hacéis posible este foro de (y para) profesionales.

Para todos los colegas que habéis podido asistir a una de las citas más importantes en nuestra especialidad, esperamos que el viaje os esté siendo provechoso y que nos podáis contar en esta web las novedades que allí­ se puedan haber discutido.

More from Daniel Arnal

Bienvenida

Instigado por Daniel Paz, promotor del grupo no organizado (ni organizable) «Fipadillos...
Read More

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.