VI Jornadas de actualización en Anestesiología y Reanimación en Cirugía Torácica

Presentamos las VI Jornadas de actualización en Anestesiología y Reanimación en Cirugía Torácica que tendrán lugar en Valencia los días 24 al 26 de noviembre 2016.

Nos complace presentarte las «VI JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN EN CIRUGÍA TORÁCICA» que tendrán lugar en Valencia los días 24 al 26 de noviembre de 2016 donde participan 52 ponentes nacionales e internacionales de gran prestigio. Durante las VI Jornadas vamos a realizar la presentación del libro titulado Manual de Anestesia en Cirugía Torácica que edita la Editorial Médica Panamericana elaborado por la mayoría de los Ponentes que participarán en estas Jornadas a los que usted podrá escuchar en directo e intercambiar opiniones (Traducción simultánea inglés/Castellano). Además, en este evento se realizará un sorteo de 5 ejemplares gratuitos de esta obra entre los asistentes inscritos a la misma y también se podrá adquirir un ejemplar si les resulta interesante.
Además, en estas Jornadas se presentará una nueva Guía para el manejo de VAD en Cirugía Torácica elaborada por expertos españoles.

cirugia_toracica_1

Resumen del contenido e importancia de las VI Jornadas

La evolución satisfactoria de la Anestesia en Cirugía Torácica ha permitido conseguir una mayor seguridad clínica para nuestros pacientes con avances desde la cirugía videotoracoscópica hasta llegar a la cirugía robótica que han permitido mejorar los criterios de operabilidad usando técnicas de ventilación de protección pulmonar y nuevos abordajes en el manejo de la Vía Aérea mejorando el aislamiento y/o separación pulmonar.
Los métodos de analgesia han evolucionado mucho en eficacia, especialmente debido a la incorporación de los bloqueos guiados por ecografía. Además, la monitorización hemodinámica constituye una herramienta básica en esta cirugía. La evaluación preoperatoria es más fiable actualmente para planificar la asistencia postoperatoria de estos pacientes.
Finalmente, este aprendizaje teórico lo vamos a complementar en estas Jornadas mediante 8 TALLERES DE SIMULACIÓN de Manejo de Vía Aérea (Fibroscopios, Videolaringoscopios, TDL, Bloqueadores bronquiales e intercambiadores de tubos, Viva Sight DL y SL, …), Ventilación de protección pulmonar, Ventilación No Invasiva, Monitorización Hemodinámica y uso de Ecografía para Bloqueos Locoregionales y evaluación perioperatoria del tórax.
Por todo lo anterior, TE ANIMAMOS A ASISTIR a las “VI JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN EN CIRUGÍA TORÁCICA”.

Atentamente,
Dr. Manuel Granell Gil (Director “VI JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN EN CIRUGÍA TORÁCICA”. Editor “MANUAL DE ANESTESIA EN CIRUGÍA TORÁCICA”)

Acceso al programa científico aquí (PDF)

Inscripciones

Inscripción Médicos Internos Residentes, Enfermeros, Fisioterapeutas: 395€
Médicos Especialistas: 430€
21 % IVA NO Incluido
La cuota de inscripción incluye: Acceso a Sesiones Científicas y Talleres, Documentación
de las Jornadas, Cafés-Pausa y Almuerzo de trabajo
Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de las jornadas:
www.jornadasanestesiologiacirtoracica.es

Solicitada Declaración de interés por la Consellería de Sanitat y Ministerio de Sanidad.
Solicitada Acreditación por el EVES.
Solicitada Acreditación a la Universidad de Valencia.
Acreditado por EACTA, European Association of
Cardiothoracic Anaeshesiology

Secretaría técnica

SINGULAE: Tel: +34 963 15 41 15
[email protected]

Written By
More from AnestesiaR

Másteres Especializados en el Tratamiento del Dolor de la Universidad de Salamanca

Presentación de los Másteres Especializados en el Tratamiento del Dolor de la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.