Oferta Empleo Hospital de Denia, Alicante

Hospital De Denia, Marina Salud, sociedad concesionaria de la gestión sanitaria integral de los centros de atención primaria y especializada del Departamento de Salud Denia, precisa incorporar a TRES Facultativos Especialistas en Anestesia y Reanimación.

Servicio de Anestesia con la siguiente cartera de Servicios
1- UCI polivalente de 14 camas dependiente en exclusiva del Servicio de Anestesia, atiende a todos los enfermos críticos del hospital tanto médicos como quirúrgicos.

2- 10 quirófanos programados diarios, con las siguientes especialidades: C. General, C. Tórax, C. Maxilofacial, Obstetricia y Ginecología, Otorrino, Trauma y Ortopedia, Urología, Oftalmología, Plástica y Estética. C. Vascular con intervencionismo. Neurointervencionismo cerebral y radiológico general.

3- Unidad de Marcapasos a cargo del Servicio de Anestesia

4- Unidad del Dolor a cargo del Servicio de Anestesia.

5- Docencia del Servicio:
a. Formación MIR en Anestesia, con 2 residentes por año.
b. Centro de entrenamiento en el manejo de la vía aérea difícil (CEDIVA), dependiente del servicio de Anestesia, con rotaciones externas nacionales e internacionales para el entrenamiento de esta técnica (aproximadamente 25 residentes externos al año)
c. Centro de referencia para el aprendizaje de la ECOGRAFIA en Cuidados Críticos (ECOCRITICS), también con rotaciones externas de residentes.

6- Hospital de titularidad Pública, de la Generalitat Valenciana. (puntúa el tiempo trabajado igual que cualquier otro hospital público). Gestionado en forma de concesión administrativa por Marina Salud.

SE OFRECE

• Oferta económica: 46.193,76 € de parte fija en 14 pagas, más un variable anual en función de objetivos de hasta el 15%: 6.929,06 €.
• Aparte las guardias, en la actualidad hay 2 de guardia de adjuntos de presencia física y uno localizado, con la intención de evolucionar el localizado a un tercero de presencia física.

• Posibilidad de forma voluntaria de realizar actividad extraordinaria con remuneración aparte.
• Contrato Laboral Indefinido
• Incorporación Inmediata

REQUIERE

Titulación: Licenciado en Medicina con la Especialidad de Anestesia y Reanimación (Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España)

SE VALORARA

Residencia cerca del lugar del trabajo

Persona de contacto: Luis Miguel Cardó Fernández
Teléfono de contacto: 96 642 91 45/ 96 642 91 21
Otros medios de contacto: email: [email protected] o [email protected]

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Grand Master en Medicina Intensiva y Cuidados Cardiovasculares

Presentamos el Grand Master en Medicina Intensiva y Cuidados Cardiovasculares, un programa...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.