Manual de manejo de la vía aérea difícil ¡¡OFERTA!!

Presentamos una oferta que no te puedes perder: el Manual manejo de la vía aérea difícil de AnestesiaR en papel a un precio muy especial. Sigue leyendo para saber más...

Estimado/a colega y amigo/a de AnestesiaR;

No nos hemos vuelto locos aunque parece que el mundo sí lo está :) simplemente nos mudamos de oficina y entre las mil cosas que vamos a hacer una se nos ha ocurrido liquidar el resto de ejemplares del Manual de manejo de la vía aérea difícil dirigido y coordinado por los doctores Mariscal Flores y Martínez Hurtado, casi 500 páginas de conocimientos sobre la Vía aérea difícil fruto del trabajo de más de 60 autores especialistas dedicado a todas las especialidades que tratan la vía aérea: anestesiólogos, intensivistas, neumólogos, otorrinos, internistas, médicos de urgencias, especialidades extrahospitalarias, etc, para que sea libro de apoyo y consulta.

Este libro es la tercera actualización de una serie que, en su origen, perseguía un objetivo que se ha cumplido a nuestro juicio. Actualmente, la vía aérea difícil es un tema que preocupa y existe un interés generalizado en formarse en este campo.

En este libro, nuestra meta es actualizar aquellos temas que han tenido un desarrollo importante en los últimos cinco años, pero además hemos incluido temas de actualidad como la imagen y la ecografía en la vía aérea o el registro de casos y la información transmitida tras una vía aérea difícil.

Como hicimos en las anteriores ediciones, lo dirigimos a todas las áreas médicas que manejan la vía aérea (anestesiólogos, intensivistas, médicos de urgencia intra y extrahospitalaria, neumólogos…). Creemos que puede servirte de apoyo en tu quehacer cotidiano.

Por todo ello hemos decidido ofrecerlo SOLO EN PAPEL, a un precio de 26,00€ (IVA incluido) + gastos de envío y hasta el 30 de noviembre y/o fin de existencias. Los envíos se harán a partir de la segunda quincena de octubre y únicamente para España.

Esperamos que el producto sea de tu agrado y te damos las gracias por ser parte de AnestesiaR.

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Curso 1 de Perfeccionamiento en Anestesiología – CEEA 2019

El Curso 1 se organizará en el Castillo de Magalia en Las...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.