Manual de UCI y de Lectura Crítica de documentos a precio Black

Nos subimos a la semana del Black Friday (sí, también hemos caído) para ofrecerte nuestros dos libros estrella con un 10% de descuento, solo del 23 al 30 de noviembre inclusive.

Solo hasta el día 30 y porque al final hemos sucumbido al Black Friday te ofrecemos dos de nuestros productos estrella con un 10% de descuento (versiones en papel y solo envío nacional).

En primer lugar Protocolos de la UCI de Anestesia.

Este es un libro fruto de un esfuerzo colectivo que busca la excelencia en el manejo de paciente crítico en una UCI de Anestesia.

Este libro está pensado para llevarse en el bolsillo de la bata, desgastándolo por un uso muy continuado. No es un libro de consultas, es un libro de batalla, para estar al pie del cañón.

Y en segundo El ovillo y la espada: manual de lectura crítica de documentos científicos, del Dr. Manuel Molina.

Vivimos en el mundo de la «infoxicación», intoxicados por la gran cantidad de artículos científicos que se publican diariamente.

Por eso, necesitamos una herramienta que nos permita seleccionar los trabajos de interés para resolver nuestras dudas y valorar el impacto real de sus resultados en nuestro entorno. La lectura crítica es esa herramienta.

Y mucho más en nuestra tienda AnestesiaR.org. Recuerda, solo del 22 al 30 de noviembre y para envíos en territorio nacional.

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.