Seminario OnLine EVALa. CLASA: «Temas Actuales en el Manejo de la Vía Aérea”

Presentación de: Seminario OnLine EVALa. CLASA: "Temas Actuales en el Manejo de la Vía Aérea” que tendrá lugar el 17 de julio de 2021 a través de Zoom a las 11:30 hora de Argentina 16:30 hora peninsular en España.

En el marco del décimo aniversario de la creación del grupo de Entrenamiento en Vía Aérea Latinoamérica (EVALa) de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesia (CLASA), celebraremos una reunión virtual. EVALa.CLasa es el huésped y la Difficult Airway Society de Reino Unido es la Sociedad Científica Invitada.


El objetivo del meeting es proveer a la audiencia información actualizada de temas relacionamos al manejo de la vía aérea en diferentes escenarios clínicos. Discutiremos en un formato interactivo sobre  entrenamiento y factores humanos, dispositivos, técnicas, estrategias y otras actualizaciones disponibles. (ver programa adjunto).


Para ello se ha convocado un Team de speakers de prestigio mundial provenientes de ambas Sociedades Científicas.


La reunión se llevara a cabo el día 17 de julio de 2021 a las 11:30 hora Argentina & 16.30 hora España y será emitida en Castellano, Ingles y Portugués simultáneamente.

Adjuntamos enlace donde se puede revisar el flyer y programa de la reunión: https://www.facebook.com/449024295268968/posts/1896251947212855/

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Manejo de la Ví­a Aérea. Revisión 2015

Puesta al dí­a en Ví­a Aérea Difí­cil 2015. A lo largo de...
Read More

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.