El nuevo máster online sobre Vía Aérea-ORL-Cirugía Torácica se complementará con las jornadas de Anestesiología Torácica en el Hospital General Universitario de Valencia

Profundizar en los mecanismos de vía aérea en situaciones de atención programada, urgencias y emergencias para manejar las vías aéreas difíciles, especialmente en ORL y Cirugía Torácica. Este es el principal objetivo del nuevo Máster de Formación Permanente en Manejo de Vía Aérea Básica y Especializada. Cirugía sobre Vía Aérea y Tórax. Técnicas de Soporte Específicas, organizado por la Universitat de València, Hospital General Universitario de Valencia.

IX Jornadas de Actualización en Anestesiología y reanimación en Cirugía Torácica

Con este fin, el nuevo máster, además de un completo programa, está conformado por un equipo docente de gran prestigio, donde participan 90 profesores profesionales de la medicina/cirugía de España y otros países de Europa, Latinoamérica, USA y Oriente Medio, especializados en Anestesiología, ORL y Cirugía Torácica, tanto desde la parte académica, como docentes de diferentes universidades, así como profesionales hospitalarios en activo.

Este máster se complementa perfectamente con la especialización práctica a través de las IX Jornadas de actualización en Anestesiología y Reanimación en Cirugía Torácica, que estarán bonificadas al 50 por ciento para las personas matriculadas en el máster de vía aérea.

Estas jornadas constituyen el complemento ideal para las personas inscritas el máster, puesto que permitirán alcanzar nivel de expertos en las técnicas de vía aérea, ventilación asistida y técnicas de bloqueo locorregional aplicados a la Anestesia y/o a la Cirugía Torácica», afirma Manuel Vicente Granell, codirector del máster, profesor del Departament Cirurgia de la Universitat de València y jefe de sección de Anestesiología del Hospital General Universitario de Valencia.

Junto a él participan en la dirección de este nuevo curso de postgrado los también profesores del Departament Cirurgia de la Universitat de València, Enrique Zapater y Rafael Badenes, jefe de servicio de Otorrinolaringología del Hospital General Universitario de Valencia y jefe de servicio de Anestesiología del Hospital Clínico Universitario de Valencia, respectivamente.

Amplía información sobre el máster en su folleto: objetivos, programa, equipo docente y más

Written By
More from AnestesiaR

Valoración de la Ví­a Aérea y elaboración de una estrategia

Continuamos analizando un nuevo capí­tulo del NAP4. En esta publicación se han...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.