Otras secciones

Máster Online en Medicina Forense Judicial y Valoración del Daño

by

Presentamos el Máster en Medicina Forense Judicial y Valoración del Daño, avalado con 60 créditos ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Este programa online ofrece una formación especializada, con el objetivo de facilitar la actuación del médico en entornos periciales y de índole legal en los que se requiera su experiencia clínica.

¿Exotérico o esotérico? Análisis multivariante.

by

El análisis multivariante es el conjunto de procedimientos estadísticos que estudian de forma simultánea varias características de un mismo sujeto o entidad, con el fin de analizar la interrelación que pueda existir entre todas las variables aleatorias que representan dichas características. Se describen los métodos principales agrupados en tres categorías: técnicas de rango completo y no completo, técnicas para reducir la dimensionalidad y métodos de clasificación y discriminación.

Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología – CSPA15

by

Ya está disponible la 15ª edición del Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología de SENSAR, CSPA15. El programa, en colaboración con le Hospital virtual Valdecilla, ha formado a más de 500 profesionales en cultura de seguridad, manejo de situaciones de crisis y aprendizaje a partir del análisis de los incidentes críticos en el entorno periquirúrgico.

Por tus acciones te juzgarán. Cálculo del tamaño de la muestra en estudios de supervivencia.

by

El cálculo del tamaño muestral estima el número de participantes que serán necesarios para demostrar el efecto considerado como clínicamente importante, si este existe. En el caso de los estudios de supervivencia cobra más importancia el cálculo del número de sucesos que es preciso observar, a partir del cual se calculará el número de participantes necesarios.

Máster en Gestión Hospitalaria y de Servicios de Salud

by

Presentamos el Máster en Gestión Hospitalaria y de Servicios de Salud, un programa de posgrado de TECH Universidad Tecnológica que proporciona una formación equivalente a 60 créditos ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera y 1.500 horas de estudio. El objetivo principal de este título es proporcionarle al alumno un aprendizaje que le permita gestionar mejor los recursos, dirigir personas y mejorar los procesos en el centro sanitario.