Caso clí­nico

Se publicarán los casos clí­nicos presentados en el blog de AnestesiaR.org una vez cerrado el periodo de discusión del mismo.

El lí­mite de palabras será de 1000.

Se seguirá el siguiente formato (puede usarlo como listado de verificación):

Título
Presentado en letra minúscula y en redonda?
Autores
Apellidos, Nombre de los autores hasta un máximo de cuatro Categorí­a profesional y centro de trabajo de cada uno de los autores ¿Todos los autores han contribuido sustancialmente a la redacción, revisión y aprobación final del manuscrito?
Texto Explicativo
Introducción Exposición del caso:se aportarán de frma breve y precisa todos los elementos necesarios que ayuden a la orientación del caso.

  • Antecedentes de interés
  • Exploración física
  • Diagnóstico dferencial
  • Pruebas complementarias
  • Evolución y diagnóstico final
Discusión
Bibliografía
El formato de las citas seguirá el formato Vancouver Número máximo de citas bibliográficas en revisión crítica de artículos originales será de 5 Las referencias bibliográficas se identificarán en el texto mediante llamada en números arábigos entre paréntesis y numeración consecutiva, según su orden de aparición en el texto, tablas y figuras. En los casos que la cita se coloque junto a un signo de puntuación, la cita precederá al signo
Tablas, figuras, imágenes
¿Son todas necesarias? ¿Van acompañadas de un título adecuado? ¿Están numeradas: Tabla x, Fig. x, Imagen x? ¿Están identificadas correctamente en el texto? ¿Son originales? ¿Vulneran derechos de autor?