1ª Reunión de la Asociación Europea de Anestesiología Cardiotorácica y Cuidados Intensivos (EACTAIC) en España

EACTAIC
Nos complace invitarle a la 1ª Reunión de la Asociación Europea de Anestesiología Cardiotorácica y Cuidados Intensivos (EACTAIC) en España, que se celebrará en Pamplona, el 24 y 25 de noviembre de 2023.

Nos complace invitarle a la 1ª Reunión de la Asociación Europea de Anestesiología Cardiotorácica y Cuidados Intensivos (EACTAIC) en España, que se celebrará en Pamplona, el 24 y 25 de noviembre de 2023.

El tema de la reunión es «Retos y oportunidades», que refleja la evolución del papel de la anestesia cardíaca en medio de la creciente complejidad de las enfermedades cardiovasculares. A medida que nuestra especialidad se vuelve cada vez más sofisticada, aumenta la necesidad de colaboración multidisciplinar y de convergencia entre la cardiología, la cirugía cardiotorácica y la anestesia cardiaca, con respecto a la construcción de nuestra base de conocimientos compartidos y a la superposición de habilidades. El congreso contará con una serie de sesiones científicas, y talleres, todos ellos diseñados para compartir los últimos avances en investigación, práctica clínica y educación en este campo.
Además del programa científico, habrá amplias oportunidades para establecer contactos y colaboraciones, durante las comidas y “coffee breaks”. 

EACTAIC

Programa Completo (PDF)

Pamplona es una ciudad que cautiva a los visitantes por su rica historia, su impresionante arquitectura y su vibrante escena cultural. Su patrimonio histórico y monumental, así como diversas celebraciones que tienen lugar a lo largo del año, la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. 

Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral de Santa María, la iglesia de San Saturnino, la iglesia de San Nicolás, la Ciudadela o la Cámara de Comptos, todos ellos declarados Cultural. Le invitamos a unirse a nosotros en Pamplona el 23 y 24 de noviembre de 2023 para vivir una experiencia memorable y enriquecedora. La Reunión promete ser una excelente oportunidad para ampliar sus conocimientos, relacionarse con colegas y disfrutar de la ciudad de Pamplona. 

Esperamos darle la bienvenida a la Reunión EACTA España 2023 en Pamplona. 

Atentamente,
Marc Vives. Representante de España en EACTAIC. Departamento de Anestesiología & Cuidados Intensivos, Clínica Universidad de Navarra, Pamplona

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

6ª Jornada de la Reunión Anual de SAR Madrid 2014

Presentamos la“ REUNIÓN ANUAL SAR Madrid 2014" (6ª Jornada), organizada por la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.