Publicado en abierto el número de julio de la ReAR

ReAR
Anunciamos que está accesible libremente el número de julio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 7 del Volumen 17.

Anunciamos que está accesible libremente el número de julio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 7 del Volumen 17.

Anestesia en procedimiento quirúrgico abierto de aneurisma abdominal

  • Elena San Juan Rodríguez. FEA Anestesiología HU de Getafe.
  • Almudena Baños Maestro. FEA Anestesiología HU de Getafe.
  • Susana Pretus Rubio. FEA Anestesiología HU de Getafe.

Utilidad de la ultrasonográfica en plano y vista para la canulación de la vena yugular interna en pacientes adultos sometidos a cirugía cardiaca

  • Rafael Alberto Ramírez Muñiz. Médico. Especialista en Anestesiología. Escuela de Medicina. Universidad del Sinú, Seccional Cartagena de Indias, Colombia.
  • Alejando Alfonso Rodríguez Rodríguez. Médico. Especialista en Anestesiología. Universidad del Sinú, Seccional Cartagena de Indias, Colombia.
  • José David Saenz Lopez. Médico. Especialista en Epidemiología. Centro de investigación en hemodinamia, vascular y cirugía endovascular. Neurodinamia. Cartagena de Indias, Colombia.
  • Diego Andres Sanchez Martinez. Medico. Grupos de investigación GIBACUS. Universidad del Sinú, Seccional Cartagena de Indias, Colombia.

Diagnóstico diferencial y tratamiento multidisciplinar en el manejo de una oclusión aguda de un aneurisma de aorta abdominal, a propósito de un caso.

  • Reduan Dris Mohamedi. MIR 4 Anestesia. Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Madrid.
  • Inés Almagro Vidal. FEA Anestesia. Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Madrid.
  • Ana Isabel Rodríguez Martín. FEA Anestesia. Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Madrid.
  • María Victoria García-Prieto Bayarri. FEA Anestesia. Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Madrid.

Síndrome de médula blanca: caso clínico, revisión de la literatura y manejo anestésico óptimo.

  • Mercedes Bermúdez Ruiz. Residente de 2º año de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
  • Carlos Esteban Lorente. Residente de 4º año de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
  • Daniel Oswaldo Velandia Pérez. Residente de 4º año de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
  • María Isabel Paniagua Pacheco. FEA de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
  • Pilar Pérez Navero. Jefa de Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

El alquimista. La prueba de Egger.

  • Manuel Molina. Servicio de Gastroenterología Hospital Infantil Universitario La Paz, de Madrid.

Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR ReAR reedita de forma reglada y ordenada los artículos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 16 años. La revista tiene su publicación electrónica registrada en la Biblioteca Nacional Española (BNE) y el el Directory of Open Access Scholarly Resources (ROAD), con el número de registro ISNN 1989-4090 donde se publica una selección de artículos que se ajustan a unas normas de publicación con un formato académico y revisión por pares. Su publicación también requiere la exposición, la crítica y el análisis libre de toda la comunidad en AnestesiaR. La Revista electrónica AnestesiaR ReAR está catalogada e indexada en los “Archivos de la Web Española“, proyecto que desarrolla la propia BNE, En la propia BNE, en Latindex,  en ROAD (Directory of Open Access scholarly Resources) y en la base de datos OCLCWorldcat.org  y la europea OPEN aire. Animamos a los autores a solicitar el certificado como veníais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante revisión de artículos, casos clínicos o revisiones bibliográficas.Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del nuevo sistema OJS que AnestesiaR está implantando. Para ello deberás registrarte en la revista y enviarnos el manuscrito desde tu panel de control  envío de manuscritos:

Anunciamos que está accesible libremente el número de abril de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 4 del Volumen 15.
Written By
More from AnestesiaR

Infecciones y Edema. Revisión 2015

Las infecciones, el edema y las inflamaciones de cabeza y cuello pueden...
Read More