IX Reunión Nacional del Grupo de Trabajo de Infecciones Perioperatorias (GTIPO)

La IX Reunión Nacional del Grupo de Trabajo de Infecciones Perioperatorias (GTIPO) de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR) se celebrará en Bilbao del 25 al 27 de enero de 2024.

La IX Reunión Nacional del Grupo de Trabajo de Infecciones Perioperatorias (GTIPO) de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR) se celebrará en Bilbao del 25 al 27 de enero de 2024.

Una edición más, nuestro objetivo es seguir la línea de trabajo de ediciones anteriores y a través de un tema monográfico que en esta edición será el de la “Mejora de los resultados en sepsis perioperatoria”, crear un foro de encuentro y análisis de todos aquellos compañeros interesados en este tema.

Desde la Comité Organizador y Científico estamos desarrollando un interesante programa científico de actualización y puesta al día, haciendo hincapié en los aspectos más relevantes; tales como la Prevención de la infección, el Diagnóstico precoz de la infección, la Terapia antibiótica, la Reanimación y soporte vital en el shock séptico o las Terapias de depuración extracorpórea. El Enfoque basado en el valor: código sepsis y medida de resultados, será otro de los temas que abordaremos.

Estamos programando diferentes mesas redondas en las que contaremos con la participación de prestigiosos ponentes nacionales, que tratarán de dar respuesta a aquellas cuestiones que nos surgen en la práctica diaria. Igualmente hemos querido incluir conferencias impartidas por renombrados especialistas en sus campos, que también esperamos sean de tu interés.

Os invito a que consultéis nuestra página web www.sepsisgtipo2024.com, en la que iremos incorporando todas las novedades del programa, así como la normativa de comunicaciones, animándote a participar y compartir tus trabajos con nosotros.

  • Recuerda: El plazo de recepción de resúmenes finaliza el 12 de enero de 2024.

Reserva ya tu agenda para vernos en Bilbao; ciudad anfitriona que ha sabido mantener su cultura, gastronomía y arquitectura como señas de identidad que la hacen única y singular.

Con el deseo de saludaros personalmente de 25 al 27 de enero de 2024, recibid un cordial saludo.

Dr. Gonzalo Tamayo
Comité Organizador y Científico
Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación en Hospital Universitario de Cruces

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Curso Online de Actualización en Cuidados Intensivos

Curso de actualización en cuidados críticos. Suscripción mensual que da derecho a...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.