Participa en el I Concurso de Casos Clínicos de Profundidad Anestésica y Nocicepción Conox® de Fresenius Kabi

Conox
Participa en el I Concurso de Casos Clínicos de Profundidad Anestésica y Nocicepción Conox® de Fresenius Kabi

Envía tu caso para obtener una publicación  en un libro ISBN y optar a uno de los 3 grandes premios. ¡Tienes hasta el 7 de noviembre!

Fresenius Kabi presenta su primer concurso de casos clínicos sobre el uso del Monitor de Profundidad Anestésica y Nocicepción Conox ® para médicos residentes de 3º o 4º año, o adjuntos de 1er o 2º año de Anestesia y Reanimación o Medicina Intensiva que deseen compartir sus experiencias y conocimientos en el campo.

El proceso es sencillo. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 casos que serán evaluados por un prestigioso comité científico. Si tu caso entra dentro de los finalistas seleccionados, tendrás la posibilidad de compartir tu experiencia con profesionales de todo el mundo con la publicación del caso en un libro que contará con ISBN.

Además, podrás ganar uno de los tres grandes premios, así como un premio extraordinario y adicional para aquellos que aborden la nocicepción.

Aprovecha la oportunidad y participa aquí:

¡Enviar mi caso!

¿Cómo participar?

  • Los participantes han de ser médicos en vías de especialización de 3º y 4º año, así como los adjuntos de 1er y 2º año de la especialidad de Anestesia y Reanimación o de Medicina Intensiva.

  • Presentación de un caso(s) clínico(s) relevante(s) que ilustre el uso y los beneficios del dispositivo Conox ® en cualquier área clínica de tu elección.

Envíalo(s) a través del formulario de https://innovaestesia.com/concurso antes del 7 de noviembre 2023.

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

IV Simposio de Manejo de la Ví­a Aérea Difí­cil

Debido a la gran aceptación que tiene entre los asistentes y colectivos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.