Aprendizaje en Comunidades Virtuales

AnestesiaR ha sido seleccionada por la Universidad Oberta de Catalunya, como una las Comunidades Virtuales más interesantes para analizar los efectos del aprendizaje en línea de los profesionales sanitarios en nuestro país.

Hola a tod@s:

AnestesiaR ha sido seleccionada por la primera Universidad online del mundo, la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), como una las Comunidades Virtuales más interesantes para analizar los efectos del aprendizaje en línea de los profesionales sanitarios en nuestro país. Y esto es algo que nos hace doble ilusión: primero por estar entre las grandes comunidades de aprendizaje del ámbito de la salud, y en segundo lugar por el carácter de innovación que tiene este estudio. Estar incluidos en él debería hacernos sentir orgullosos y esto es gracias a lo que hacéis día a día aquí todos vosotros. ¡Somos un ejemplo de aprendizaje colaborativo en línea!

En efecto, AnestesiaR ha sido incluida en el análisis para la tesis doctoral: «¿Las Comunidades Virtuales como herramienta para la generación de conocimiento y la formación médica continuada en línea?«, motivo del proyecto de investigación, liderado por el Grupo de investigación eHealthLab y que se desarrolla en el marco del Programa de Doctorado en Educación y TICs (eLearning) de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).

tesis

Con tal motivo os solicitamos encarecidamente un micro-donativo de tiempo y conocimiento, apenas unos minutos de vuestro tiempo para contestar el cuestionario que alimentará la base de datos sobre la que se basará ese estudio. Necesitamos recabar vuestras opiniones y los detalles de vuestra actividad en este entorno virtual que construimos entre todos. El cuestionario está siendo distribuido a diferentes colectivos dentro y fuera de España, a miles de profesionales y estudiantes en instituciones sanitarias, universidades, comunidades virtuales, sociedades científicas, etc. Cuantos más compañeros nos digan cómo interactúan y aprenden en la Red, más reforzada se verá la tesis y más posibilidades tendrán de acertar en sus conclusiones. Además nos servirá de feed-back para la mejora continua de AnestesiaR.

Podéis acceder y contestar el cuestionario diseñado específicamente para vosotros en este enlace, completarlo lleva apenas tres minutos de vuestro tiempo:

Por favor, no dudéis en enviarnos vuestros comentarios y darnos vuestro feed-back al respecto, cualquier sugerencia de mejora será bienvenida y ayudará a perfeccionar los resultados.

Un abrazo y mil gracias de nuevo por vuestro interés y participación en todas las iniciativas de AnestesiaR.

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Daniel Paz

Manual de Neuroanestesia y Neurocrí­ticos

El“ Manual de Neuroanestesia y Neurocrí­ticos“ pretende mostrar una visión global de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.