AnestesiaR entra en modo de mantenimiento

Pondremos en los próximos dí­as el blog en modo de mantenimiento para que en las obras no se pierda ese comentario que por fin te animaste a dejar para la posteridad y esperamos volver a encontrarnos cuando nos pongamos de nuevo en marcha.

Queridos amigos,

Este Septiembre se cumplirán 4 años de AnestesiaR. Un periodo que puede considerarse una eternidad en términos de una página web. Para entonces, es probable que hayamos superado las 620 entradas publicadas y que sigamos aumentando el número de visitantes y lectores -hemos superado con creces el medio millón de visitas únicas- gracias, sin lugar a dudas a la vida que proporcionan los autores de las magní­ficas entradas del blog.

Echar la vista para atrás es un orgullo difí­cil de ser medido. Los integrantes del consejo de redacción estamos profundamente agradecidos por el hecho de que AnestesiaR se haya convertido en una herramienta útil para nuestros iguales, profesionales relacionados con la anestesia, los cuidados crí­ticos y la emergencia.

Van pasando los meses y la premura por publicar esta o la otra entrada, el ansia por estar siempre disponibles, han hecho que no hayamos podido darle una lavada de cara a la web y ya se notan algunas goteras en nuestro edificio virtual. Así­ que, aprovechando que muchos de nuestros lectores están o van a estar disfrutando de una merecidas vacaciones, y velando por su salud mental para que puedan evitar la tentación de leer algo relacionado con el trabajo a través de su smartphone, vamos a darle una capita de pintura a nuestra locomotora.

Pondremos en los próximos dí­as el blog en modo de mantenimiento para que en las obras no se pierda ese comentario que por fin te animaste a dejar para la posteridad y esperamos volver a encontrarnos cuando nos pongamos de nuevo en marcha. Serán dos semanas, tres a lo sumo, y ya tenemos preparados contenidos my interesantes para la vuelta. Mientras tanto, siempre nos podréis contactar a través de nuestra página de  TwitterFacebookLinkedin o los Foros que, en principio, seguirán funcionando.

Recibid un cordial saludo a todos

Daniel Arnal

Tags from the story
More from Daniel Arnal

Anestesia en paciente con Alzheimer

El Grupo de Trabajo de Anestesia Total Intravenosa (GATIV) ha inaugurado foro...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.