Máster en Anestesiología Pediátrica

Presentación del Máster en Anestesiología Pediátrica de Editorial Médica Panamericana que dará comienzo en abril de 2017.

Tenemos el placer de presentar el Máster en Anestesiología Pediátrica dirigido a anestesiólogos y avalado por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Oferta pre-matrícula en el Máster en Anestesiología Pediátrica

• Hasta el 31 de marzo de 2017, Editorial Médica Panamericana ofrece un 15% de descuento al matricularse en el Máster de Anestesiología Pediátrica.
• Pago por domiciliación bancaria en 12 cuotas. Primer pago al inicio del curso en abril de 2017.

anestesiologia_pediatrica_def

La anestesiología pediátrica presenta unas peculiaridades específicas que diferencian la asistencia al niño respecto a la del paciente adulto, y que justifica una mayor morbimortalidad en manos de anestesiólogos sin una capacitación específica.

Este Máster, avalado por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, presenta una formación actualizada, dirigida a anestesiólogos interesados en ampliar sus conocimientos en la anestesiología pediátrica y enfocada a la obtención de una acreditación avanzada. Este curso nace del interés de la Sección de Pediatría de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR) en proporcionar la formación y capacitación apropiadas en anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor pediátrico, de acuerdo a los estándares definidos a nivel global por las sociedades de anestesiología.

Con este enfoque, este Máster es especialmente recomendable para aquellos especialistas que se quieren formar y mantener al día en los nuevos avances en la anestesiología pediátrica a través de una adecuada formación médica continuada.

El programa se divide en dos grandes bloques que recogen una completa selección de los temas imprescindibles para la formación en anestesiología pediátrica. El bloque 1 repasa los temas dedicados a los Fundamentos de la anestesiología pediátrica y están adaptados al nivel II de las ‘pautas para la formación en anestesia pediátrica’ de la SEDAR y de la FEAPA (Federation of European Associations of Paediatric Anaesthesiologists) – ESPA (European Society for Paediatric Anesthesiology). El bloque 2 dedicado a la anestesiología pediátrica avanzada, que se desarrolla en hospitales con servicios especializados, incluye los temas adaptados al nivel III de las pautas de formación definidas por la SEDAR y la FEAPA-ESPA.

Descripción del Máster

• Avalado por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid
• Duración: 12 meses
• Créditos ECTS: 65
• Nº horas lectivas: 1625
• Periodo de matrícula: Hasta 06/04/2017
• Fecha de inicio: 06/04/2017
• Fecha de finalización: 06/04/2018
• Precio Curso: 3.900 € / Precio oferta pre-matrícula: 3.315 €

Además, desde hoy hasta el día 28 de noviembre, Médica Panamericana celebra el Black Friday & Cyber Monday con un 15% de descuento en todos sus productos de Anestesiología  para compras por la web (solo para España, Colombia y México).

Written By
More from AnestesiaR

Efecto del trabajo de parto sobre las necesidades de Sevoflurano

El trabajo de parto desencadena, como parte de la respuesta neuroendocrina al...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.