Publicado en abierto el número de octubre de la ReAR

ReAR
Anunciamos que está accesible libremente el número de septiembre de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR) correspondiente al número 10 del Volumen 8.

Anunciamos que está accesible libremente el número de septiembre de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al número 10 del Volumen 8. El número presenta los siguientes artículos:

Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR ReAR reedita de forma reglada y ordenada los artículos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 4 años.
De esta forma, nuestros colaboradores ven publicado su esfuerzo en una revista registrada con el ISSN 1989-4090 de la Biblioteca Nacional. Animamos a los autores a solicitar el certificado como veníais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artículos, Casos clínicos o Revisiones bibliográficas.
Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del formulario de envío de manuscritos:

Redactores

Tags from the story
,
Written By
More from AnestesiaR

Trastornos respiratorios del sueño como factor de riesgo de delirio tras cirugí­a cardiaca

El delirio postoperatorio es una complicación frecuente tras la cirugí­a cardiaca, siendo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.