Publicado en abierto el número de junio de la ReAR

ReAR
Anunciamos que está accesible libremente el número de junio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR) correspondiente al número 6 del Volumen 9.

Anunciamos que está accesible libremente el número de mayo de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al número 6 del Volumen 9. El número presenta los siguientes artículos:

 

Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR ReAR reedita de forma reglada y ordenada los artículos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 4 años.
De esta forma, nuestros colaboradores ven publicado su esfuerzo en una revista registrada con el ISSN 1989-4090 de la Biblioteca Nacional. Animamos a los autores a solicitar el certificado como veníais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artículos, Casos clínicos o Revisiones bibliográficas.
Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del formulario de envío de manuscritos:

Redactores

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Uso de albúmina en la resucitación del paciente séptico. ¿En qué punto estamos?

A pesar del gran número de estudios realizados comparando la infusión de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.