Publicado en abierto el número de junio de la ReAR

ReAR
Anunciamos que está accesible libremente el número de junio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 6 del Volumen 14.

Anunciamos que está accesible libremente el número de junio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 6 del Volumen 14. El número presenta los siguientes artículos:

      • Uso profiláctico de ácido tranexámico en la prevención de la hemorragia postparto.
          • Gianmarco Camelo Pardo. Médico General, Universidad de Santander (UDES), Colombia.
          • Andrea Jiménez Orduz. Anestesióloga Hospital Internacional de Colombia HIC, Fundación Oftalmológica de Santander Clínica Carlos Ardila Lulle FOSCAL. Colombia.
          • Lady Johanna Archila Tibaduiza. Anestesióloga Hospital Internacional de Colombia HIC, Fundación Oftalmológica de Santander Clínica Carlos Ardila Lulle FOSCAL. Colombia
      • Síndrome por Infusión de Propofol, una perspectiva en las Unidades de Cuidado Intensivo.
          • Gianmarco Camelo Pardo. Médico General, Universidad de Santander (UDES), Colombia.
          • Andrea Jiménez Orduz. Anestesióloga Hospital Internacional de Colombia HIC, Fundación Oftalmológica de Santander Clínica Carlos Ardila Lulle FOSCAL. Colombia. Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.
          • Lady Johanna Archila Tibaduiza. Anestesióloga Hospital Internacional de Colombia HIC, Fundación Oftalmológica de Santander Clínica Carlos Ardila Lulle FOSCAL. Colombia.
          • Gabriel Fernando Ruiz Hernández.
            Médico General, Universidad de Santander (UDES), Colombia.
      • Consideraciones anestésicas en los pacientes con presencia de puentes intramiocárdicos. The milking Syndrome.
          • David Peral Sánchez. Médico adjunto de Anestesia. Hospital Provincial de Castellón. Profesor Asociado Anestesiología y Terapia del Dolor Universitat Jaume I, Castellón
          • Elena Porcar Rodado. Médico adjunto de Medicina Intensiva. Hospital de La Plana, Vilareal, Castellón.
      • El cervecero. Distribución de la t de Student.
          • Manuel Molina. Servicio de Gastroenterología Hospital Infantil Universitario La Paz, de Madrid.

      Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR ReAR reedita de forma reglada y ordenada los artículos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 10 años.

      La revista tiene su publicación electrónica registrada en la Biblioteca Nacional Española (BNE) y el el Directory of Open Access Scholarly Resources (ROAD)  de  con el número de registro ISNN 1989-4090 donde se publica una selección de artículos que se ajustan a unas normas de publicación con un formato  académico y revisión por pares. Su publicación también requiere la exposición, la crítica y el análisis libre de toda la comunidad en AnestesiaR.

      La Revista electrónica AnestesiaR está catalogada e indexada en los «Archivos de la Web Española«, proyecto que desarrolla la propia BNE, En la propia BNE, en Latindex,  en ROAD (Directory of Open Access scholarly Resources) y en la base de datos OCLC  Worldcat.org  y la europea OPEN aire.

      Animamos a los autores a solicitar el certificado como veníais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artículos, Casos clínicos o Revisiones bibliográficas.
      Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del nuevo sistema OJS que AnestesiaR está implantando. Para ello deberás registrarte en la revista y enviarnos el manuscrito desde tu panel de control  envío de manuscritos:

      Redactores

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Diploma Internacional Blended-Learning de «Ecocardiografía Perioperatoria y de Cuidados Críticos»

Presentamos la 1ª versión del DIPLOMA INTERNACIONAL BLENDED-LEARNING DE ‘ECOCARDIOGRAFÍA PERIOPERATORIA Y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.