La Revista electrónica de AnestesiaR comienza su 5º año

Portada Volumen 5 enero
Con la publicación del número de Enero de 2013, la Revista el electrónica de AnestesiaR (ReAR) cumple cinco años entre nosotros. Para nosotros un hito más en nuestra trayectoria. Este número no va enfocado a una subespecialidad concreta, abarcando 6 artí­culos diversos.

Portada Volumen 5 enero

La Revista el electrónica de AnestesiaR (ReAR) cumple cinco años entre nosotros. Las cuentas salen fáciles al publicar el primer número del quinto volumen. Para nosotros un hito más en nuestra trayectoria.

Este número no va enfocado a una subespecialidad concreta, abarcando 6 artí­culos diversos:

Estrenamos el quinto año, además, con la ayuda de la secretarí­a técnica que trabaja para mejorar calidad y servicio. Se acabaron -esperamos- los retrasos en la publicación de la misma de años previos. En un futuro próximo, gracias a su trabajo y al nuevo formulario de enví­o de manuscritos, los autores de los artí­culos que publicamos en la ReAR recibirán un certificado online de publicación de forma automática. Por ahora, sin embargo, animamos a los autores a solicitar el certificado como vení­ais haciendo hasta ahora.

La Revista electrónica de AnestesiaR reedita de forma reglada y ordenada los artí­culos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 4 años. Lejos de ser un esfuerzo inútil, creemos que es una recompensa para todos nuestros colaboradores que ven publicado su esfuerzo en una revista registrada con el ISSN 1989-4090 de la Biblioteca Nacional y esperamos que sea el germen de algo que perdure en el tiempo y, con suerte, madure con nosotros.

More from Daniel Arnal

El proyecto español MVOS gana la convocatoria europea de innovación en soluciones para la salud

Centrado en la seguridad del paciente ante una cirugía, Me Voy a...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.