Agenda de Anestesia Total Intravenosa 2017

Desde GATIV os presentamos la "Agenda de Anestesia Total Intravenosa (TIVA)" para este año en curso. En ella podréis encontrar la mayoría de los eventos internacionales sobre TIVA-TCI.

240_F_119883161_HWIFrkb28fm7v6JWj9LbzaDYaM4Y3SgB

2

TIVA Update 2017

25 de enero. BELFAST- Ireland

TIVA y anestesia oncológica, cómo reducir el despertar intraoperatorio, modelos farmacocinéticos y la utilización del simulador Tivatrainer  serán algunos de los aspectos que se trataran en esta reunión.

——————————————————————————————————————————————————1

17th Regional Anaesthesia Winter Symposium

12 -14 de enero. CRANS-MONTANA- Switzerland

A lo largo de tres días se debatirán múltiples temas tanto en el campo de la Anestesia locorregional, como de la Anestesia total intravenosa. Expertos en la materia expondrán las últimas actualizaciones  en disfunción cognitiva postoperatoria, ketamina peroperatoria y clonidina, PK/PD de los opioides y sus interacciones farmacológicas, o también cómo construir un programa farmacocinético.

240_F_119883714_wBUkXieGMMxreYRQxyOJYZS7tHkgP6lC

66Anesthesiology Update 2017

8 -12 de mayo. BOSTON- USA

Este curso está patrocinado  por Harvard Medical School Departments of Anesthesia and Continuing Education.  Tiene como objetivo proporcionar una revisión exhaustiva de los avances más importantes en anestesiología clínica y en cada una de sus principales subespecialidades: Anestesia ambulatoria, torácica, pediátrica, obstétrica, regional y cardiaca. El programa incluirá conferencias, mesas redondas, debates y talleres, además de tiempo suficiente para interactuar con el profesorado.

Se establecerá una mesa con debate Pro/ Con:  «Los anestésicos inhalatorios están aquí para quedarse/  Anestesia Total Intravenosa, el camino para seguir adelante.»

——————————————————————————————————————————————————–

6

Diplomado en Anestesia Intravenosa TIVA (Total Intravenous Anesthesia) – Semi presencial

29 de mayo 2017 – 30 de noviembre 2018. CHILE

Los contenidos teóricos de este diplomado serán entregados en forma sistematizada, mediante clases y actividades de aprendizaje en línea. Además, el estudio personal y la aplicación práctica serán guiadas por docentes de la División de Anestesiología UC y profesores invitados de gran experiencia, quienes brindarán al alumno una experiencia de aprendizaje moderno y amigable de TIVA.

240_F_119883819_LnD26Zg4Lm8sh2uunmr072RezNwkpzH0

esa17

Euroanaesthesia 2017

3-5 de junio. GENEVA- Switzerland

Euroanaesthesia  se considera el mayor evento anual de Europa dónde se reúne anestesiólogos y expositores de más de 80 países. Se debaten los conocimientos más actuales y relevantes  en el campo de la anestesia, medicina peroperatoria, cuidados intensivos, medicina de urgencias y  tratamiento del dolor.

———————————————————————————————————————————————————

44

EuroSIVA 2017

junio. GENEVA- Switzerland

Esta reunión se centra tradicionalmente en los avances científicos y técnicos  sobre farmacología intravenosa, el desarrollo de nuevos sistemas de infusión TCI y  la integración de la monitorización de la función cerebral.

Más información próximamente

240_F_119998593_ksZT6opBMCb8ER0YBmBQCJMJ8xYPThb4

666

75th World Congress SIVA

28-30 de setiembre. TIMISOARA- Rumania

Abarca importantes puntos de interés como mejorar el nivel de anestesia intravenosa, la tecnología de infusión (TCI), promover la aplicación clínica de los conocimientos existentes y nuevos en anestesia intravenosa o la promoción de la educación científica en TIVA. También se reunirán grupos de trabajo para desarrollar y recomendar  normas de seguridad y calidad en la administración intravenosa de anestesia.
240_F_119882772_NdZ62an41OaNHYkWPeCRMRw1hOKdzCPC

22

Anesthesiology  2017

21-25 de octubre. BOSTON -USA

Evento científico que atrae a más de 15.000 asistentes de todo el mundo. Se debate sobre las últimas actualizaciones sobre ciencia y tecnología de nuestra especialidad.

240_F_119882888_BEXXiAUnBu5rHxOYzx1P4fOuFMkjgxHi

555

Annual Scientific Meeting of the Society for Intravenous Anaesthesia

29-30 de noviembre. LONDON

Educación en TIVA, práctica clínica y últimos avances son algunos de los temas que nos tienen acostumbrados. Considerado de interés.

Todavía no se dispone del programa y detalles de la reunión anual que organiza la Sociedad de Anestesia Intravenosa de Gran Bretaña.  El periodo de inscripción para los socios se inicia en abril.

 

Síguenos en GATIV:

bannergativsedar

http://anestesiar.org/gativ/

http://www.pearltrees.com/gativ

 

PEARLTREES GATIV

Gativ

Written By
More from GATIV

Despertar o recuerdo intraoperatorio

http://www.muschealth.com/video/ La estimación de despertar intraoperatorio en cirugí­as no obstétricas y no...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.