AnestesiaR suma otros 100 suscriptores

Lo hemos vuelto a hacer. Si hace 40 dí­as decí­amos que en los cuarenta dí­as previos el Blog de AnestesiaR habí­a sumado sus primeros 100 suscriptores, hoy (40 dí­as después) podemos decir que hamos vuelto a sumar otros 100 colegas entre colaboradores y suscriptores. En total, 200 anestesiólogos de España y latinoamérica a los que me gustarí­a agradecer su interés. A ellos y a los visitantes anónimos que han contribuido a la impresionante cifra de casi 20.000 páginas del blog vistas desde Enero de este año.

En estas últimas semanas,

1.- Hemos tenido una cantidad importante de entradas de gran calidad (revisión de artí­culos, webs interesantes, convocatorias, ofertas investigadoras, libros…) gracias a un número creciente de colaboradores. A ellos mi mayor gratitud.

2.-Hemos renovado la imagen del blog con una presentación que por fin nos complace en cuanto a seriedad, información aportada y navegabilidad. Esperamos que os guste y prometemos no marearos con más cambios en el futuro próximo.anestesiar-abril093.-Hemos habilitado una presentación ligera del blog para que pueda ser seguido cómodamente desde cualquier teléfono móvil o PDA. Dicha plantilla se activará automáticamente al detectar la visita desde uno de estos aparatos.

4.-Hemos mejorado los motores de búsqueda interna del blog para facilitar el trabajo a quien busque algúna entrada previa.

5.-Continuamos con la puesta en marcha de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), tras la concesión del ISSN (1989-4090), con la creación de un consejo de redacción y la incorporación progresiva de colaboradores expertos en la revisión de artí­culos. Vamos por el número 4 y da la sensación de ir creciendo poco a poco como una bola de nieve.rear-abril09

Una vez más, proclamamos nuestra ausneica de ánimo de lucro y esperamos que toda la información que vayamos publicando sea de interés y utilidad docente para los anestesiólogos y especies afines. Esperamos vuestras sugerencias sobre temas a tratar o cualquier otra mejora que consideréis oportuna.

Un cordial saludo

Daniel Arnal
Administrador AnestesiaR

PD. Respecto al formato de las webs (de AnestesiaR y ReAR), funcionan correctamente con la mayor parte de los navegadores (Moilla, Safari, Google Crome… incluso Internet Explorer 8 ) salvo con Internet Explorer 6, navegador obsoleto que deberí­a ser desinstalado de cualquier ordenador decente (o al menos eso se lee por la red ;) ).

Tags from the story
,
More from Daniel Arnal

Sistemas de manejo de información en anestesia

Tal y como convenimos al crear en grupo de Anestesiólogos en Red,...
Read More

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.