GATIV-TIVA se traslada a AnestesiaR

En un paso más en la colaboración entre ambas asociaciones, tras la creación de los Foros, GATIV-TIVA, el Grupo de Trabajo de Anestesia Total Intravenosa de la SEDAR, incorpora su blog al blog de AnestesiaR desde su localización previa en Blogspot. Hemos trasladado todos los contenidos de http://gativ.blogspot.com/ para que a partir de ahora, podáis seguirnos en AnestesiaR.org. Un fuerte abrazo y un saludo de Bienvenida a AnestesiaR.org Luciano Aguilera y Ana Abad

Mudanza BIGNos mudamos a una nueva página web que para muchos de vosotros os es conocida. Se trata de http://www.AnestesiaR.org.

Nuestra andadura juntos empezó tí­midamente hace unos meses con la colaboración de la revisión de un artí­culo sobre TIVA-TCI en la revista ReaR, después fuimos descubriendo «Anestesiólogos en Red» (un grupo de blogs constituido por anestesiólogos españoles con inquietudes muy parecidas). No paso mucho tiempo que entre todos pensamos en crear un Foro que poco a poco va adquiriendo personalidad y condición.

Daniel Arnal, de AnestesiaR, ha tenido mucho que ver en todo esto, puesto que gracias a su profesionalidad y efectividad ha hecho realidad cada uno de los temas propuestos.

Ahora GATIV-TIVA y AnestesiaR, dos asociaciones médicas sin ánimo de lucro y con el único objetivo de potenciar la comunicación y el conocimiento cientí­fico entre profesionales de la anestesia, cuidados intensivos y urgencias,quieren colaborar y participarjuntas en un nuevo proyecto. Una vez más AnestesiaR nos ha ofrecido todo su apoyo y su blog para que podamos con más recursos, divulgar una parte denuestra especialidad como es la técnica de Anestesia Total Intravenosa y sus aplicaciones.

Hemos trasladado todos los contenidos de http://gativ.blogspot.com/ para que a partir de ahora, podáis seguirnos en AnestesiaR.org.

La nueva dirección de acceso directo al blog de GATIV es http://www.GATIV.AnestesiaR.org/

Un fuerte abrazo y un saludo de Bienvenida a AnestesiaR.org

Luciano Aguilera y Ana Abad

More from Ana Abad Torrent

Asma y actitud anestésica

El plan anestésico debe establecerse en función de la seguridad del paciente,...
Read More

4 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com
  • Sólo quiero repetir lo que ya os he podido decir en privado. Hoy es un gran dí­a. En este esfuerzo de colaboración saldremos todos ganando. AnestesiaR y sus suscriptores disfrutará de la calidad de las entradas de los integrantes del grupo de trabajo de GATIV. GATIV-TIVA podrá desarrollarse en un entorno con más posibilidades de cara a sus lectores (suscripción, encuestas…). Juntos alcanzaremos a un mayor número de lectores y, de esta forma, potenciar de forma más efectiva el diálogo y el intercambio de ideas entre anestesiólogos y especies afines en lengua española.

    Gracias por vuestra confianza. Construyamos juntos ésto.

    Un abrazo

    Daniel Arnal
    Administrador AnestesiaR

      • Amparo muchas gracias por tus comentarios tanto en el Blog como en los Foros.

        GATIV y AnestesiaR tenemos muchas ganas de divulgar y compartir una especialidad que está en constante expansión. Vuestra colaboración y nuestro entusiamo, pueden resultar una combinación excelente.
        Yo estoy de acuerdo con Daniel Arnal, hoy es el principio de un gran proyecto, pero siempre con vosotros a nuestro lado,

        GATIV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.