Symposium sobre “Manejo de la vía aérea difícil. Nuevas terapias de ventilación”

Presentamos el Symposium sobre “Manejo de la vía aérea difícil. Nuevas terapias de ventilación” que tendrá lugar el día 18 de noviembre de 2019 en el Hotel Silken Puerta Madrid (Calle Juan Rizi, 5. 28027 Madrid).

Abordaremos aspectos de interés en el manejo de la vía aérea difícil con el fin de poder incorporar a la práctica clínica diaria innovación y otras técnicas disponibles.

El manejo de la vía aérea es uno de los pilares fundamentales en anestesiología, pero también en medicina de urgencias y cuidados críticos. De hecho, hoy en día es el factor más importante de morbi-mortalidad relacionada con la anestesia. Además, con el rápido incremento de la prevalencia de obesidad mórbida, cada vez es más frecuente que los anestesiólogos deban hacer frente a la vía aérea de estos pacientes.

El programa recoge estos desafíos en campos como el manejo de la vía aérea difícil en pacientes de obesidad mórbida. También hemos preparado una ponencia sobre un tema muy controvertido como es la anestesia en áreas alejadas de quirófano y la sedación realizada por anestesiólogos u otros especialistas.

Presentaremos igualmente experiencias mediante casos clínicos de pacientes con vía aérea difícil que seguro será una experiencia enriquecedora.

Link al programa: https://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2019/10/PROGRAMA-SYMPOSIUM-VAD-2019.pdf

El objetivo es reunir el conocimiento de un grupo de especialistas en el manejo de la vía aérea difícil, tanto anestesistas en el ámbito hospitalario como otras especialidades de urgencias en el ámbito extrahospitalario.

Para este symposium tenemos el privilegio de contar, entre otros,  con dos profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el manejo de la vía aérea, la doctora  Lorraine J. Foley (Winchester, EEUU) Anesthesiologist, Clinical Assistant Professor, Executive Director Society for Airway Management, Immediate Past President Society for Airway Management (SAM) y el doctor Oscar Valencia, Responsable de la Unidad de Vía Aérea Difícil del Hospital Universitario 12 de Octubre, EAMS instructor in airway management, que garantizarán un alto nivel científico.

Pretendemos que la reunión sea abierta en cuanto a la participación y a la opinión de cada uno de vosotros. Para ello vuestra asistencia es fundamental.

Link al formulario de inscripción: https://eventos.aymon.es/via-aerea-dificil/?sec=inscripcion#

Secretaría Técnica

AYMON SOLUTIONS
www.aymon.es
PERSONA DE CONTACTO:
Mireia Ventura
M: 667 877 902 // m.vent[email protected]

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.