Esas vacaciones, que las disfrutéis

Llegan Julio y Agosto, meses en los que la actividad asistencial nos suele dar un respiro (que no las guardias, en muchos de los casos) y, desde AnestesiaR, los integrantes del consejo de redacción AnestesiaR-ReAR queremos aprovechar para desearos unas felices y restauradoras vacaciones.

Llegan Julio y Agosto, meses en los que la actividad asistencial nos suele dar un respiro (que no las guardias, en muchos de los casos) y, desde AnestesiaR, los integrantes del consejo de redacción AnestesiaR-ReAR queremos aprovechar para desearos unas felices y restauradoras vacaciones. Nosotros tenemos previsto mantener la actividad (quizá levantando el pie del acelerador un poco) así­ que os animamos a que no dejéis de visitar AnestesiaR y participar en los debates abiertos ahora que quizás tenéis menos agobio por el dí­a a dí­a. Podéis revisar nuestro archivo, con más de 340 entradas hasta la fecha, y leer aquello que pasó desapercibido o abrir un nuevo tema de conversación en los foros.

Por cierto, no dejéis de visitar nuestra sección de imprescindibles, que poco a poco vamos completando con artí­culos y guí­as a texto completo. Os recordamos que estamos abiertos a sugerencias al respecto (para incluir nuevas referencias siempre que sean de acceso completo gratuito).

Lo dicho, que disfrutéis de esos dí­as de descanso cuando os toquen, que nosotros estaremos aquí­ a la vuelta.

*Foto. De izda a Dcha: Ivailo Grigorov Tzenkov, Cote Aguilar, Jose Marí­a Marzal (sentado) Santiago Garcí­a del Valle, Ana Abad, Daniel Arnal, Daniel Paz, Marta Bernardino, Marisa Mariscal, Alberto Gironés y Miguel Miró. Montaje (por desgracia, montaje [superemotions file=»icon_razz.gif» title=»Razzberry»]) de Marta Bernardino
Tags from the story
, , ,
More from Daniel Arnal

Body Simulation: Completo simulador de anestesia

Las ventajas de la las aplicaciones y metodologí­a de simulación a la...
Read More

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.