SENSAR, nuestro sistema de comunicación de incidentes

Ví­deo con una presentación resumen de lo que es SENSAR grabado hace unas semanas (por la velocidad que llevan los acontecimientos algunos datos están ya desfasados, pero los conceptos perduran).

Ya lo hemos presentado previamente, pero SENSAR, nuestro el sistema de notificación de incidentes en anestesia, sigue creciendo y ganando en madurez. Este fin de semana nos desplazamos a Granada para, en colaboración con miembros de SENSAR de Sevilla, impartir la formación necesaria para que se incorporen 5 hospitales andaluces al sistema.

Con ellos superaremos los 55 hospitales adheridos en toda España. Si no morimos de éxito, la iniciativa puede llegar a ser muy relevante en el futuro.

A continuación me permito mostraros un ví­deo con una presentación de SENSAR grabado hace unas semanas (por la velocidad que llevan los acontecimientos algunos datos están ya desfasados, pero los conceptos perduran).

SENSAR-Marzo 2010.

[vimeo:http://vimeo.com/10547646]

Para más información, siempre está SENSAR.org

More from Daniel Arnal

Presentadas las Guí­as de tratamiento Antibiótico de las Peritonitis

La Sección de Cuidados Crí­ticos de la SEDAR ha presentado hoy en...
Read More

2 Comments

  • Hola a todos. Querí­a agradecer a SENSAR el desplazamiento realizado a Granada para la incorporación de los hospitales de mi ciudad. En especial ha sido un placer para nosotros contar con la presencia de los drs Daniel Arnal y Antonio Bartolomé del Hospital Fundación Alcorcón que realizaron una exposición magní­fica sobre los «incidentes crí­ticos» y resolvieron posteriormente nuestras dudas demostrando un conocimiento absoluto de la materia. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.