Sensor de frente Max-Fastâ„¢

El sensor de frente Max-Fastâ„¢ detecta cambios en la SpO2 más rápido que los sensores digitales, y con una precisión muy parecida a los datos de la presión arterial.

El control de algunos pacientes supone un  desafí­o debido a:

Vasoconstricción intensa
– Hipovolemia
– Hipotermia
– Hipotermia terapéutica
– índice cardiaco bajo
– Shock  séptico
– Vasculopatí­as periféricas graves

Descripción general de la tecnologí­a del sistema de oximetrí­a Nellcor OxiMax.

El sensor de frente Max-Fast„¢ detecta cambios en la SpO2 más rápido que los sensores digitales, y con una precisión muy parecida a los datos de la presión arterial.

La circulación de la frente procede de la arteria supraorbital,. Esta área no es tan susceptible a la vasoconstricción en casos de baja perfusión en comparación con otros sitios. La amplitud del pulso no se ve afectada.

En el caso de pacientes sujetos a desaturaciones crí­ticas, el exclusivo intervalo de precisión ampliado de LoSat ofrece información clí­nica validada incluso al 60% de SpO2

El sensor de frente Max-Fast„¢ se puede usar hasta 2 dí­as en situaciones de inspección y cambios adecuados, gracias a sus 4 capas de adhesivo.

Para acceder a la información del producto, haz click en la imagen
More from Ana Abad Torrent

TOP 10 en innovaciones médicas para el 2014

Un año más, The Cleveland Clinic propone 10 innovaciones médicas para 2014....
Read More

2 Comments

    • Les he preguntado a la casa comercial de Max-fast y me han contestado lo siguiente:

      Con todos los sensores en general, se debe revisar la zona cutánea y cambiarlos de posición para evitar problemas en la piel.

      En el caso de los reutilizables cada 4 horas, en los desechables digitales cada 8 y el sensor de Max-Fast cada 12 horas. Por esta razón, dicho sensor dispone de 3 adhesivos, para que cuando se haga el cambio tenga una adhesividad perfecta y dure los 3 dí­as que indican.

      En unidades especiales como puede ser una UCI neonatal tienen protocolos muy estrictos en este sentido y cambian los sensores digitales cada 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



8 + 2 =