Sensor de frente Max-Fastâ„¢

El sensor de frente Max-Fastâ„¢ detecta cambios en la SpO2 más rápido que los sensores digitales, y con una precisión muy parecida a los datos de la presión arterial.

El control de algunos pacientes supone un  desafí­o debido a:

Vasoconstricción intensa
– Hipovolemia
– Hipotermia
– Hipotermia terapéutica
– índice cardiaco bajo
– Shock  séptico
– Vasculopatí­as periféricas graves

Descripción general de la tecnologí­a del sistema de oximetrí­a Nellcor OxiMax.

El sensor de frente Max-Fast„¢ detecta cambios en la SpO2 más rápido que los sensores digitales, y con una precisión muy parecida a los datos de la presión arterial.

La circulación de la frente procede de la arteria supraorbital,. Esta área no es tan susceptible a la vasoconstricción en casos de baja perfusión en comparación con otros sitios. La amplitud del pulso no se ve afectada.

En el caso de pacientes sujetos a desaturaciones crí­ticas, el exclusivo intervalo de precisión ampliado de LoSat ofrece información clí­nica validada incluso al 60% de SpO2

El sensor de frente Max-Fast„¢ se puede usar hasta 2 dí­as en situaciones de inspección y cambios adecuados, gracias a sus 4 capas de adhesivo.

Para acceder a la información del producto, haz click en la imagen
More from Ana Abad Torrent

¿Qué sabemos de los nuevos análogos de insulina?

La cirugí­a y la anestesia representan una situación de estrés que ocasiona...
Read More

2 Comments

    • Les he preguntado a la casa comercial de Max-fast y me han contestado lo siguiente:

      Con todos los sensores en general, se debe revisar la zona cutánea y cambiarlos de posición para evitar problemas en la piel.

      En el caso de los reutilizables cada 4 horas, en los desechables digitales cada 8 y el sensor de Max-Fast cada 12 horas. Por esta razón, dicho sensor dispone de 3 adhesivos, para que cuando se haga el cambio tenga una adhesividad perfecta y dure los 3 dí­as que indican.

      En unidades especiales como puede ser una UCI neonatal tienen protocolos muy estrictos en este sentido y cambian los sensores digitales cada 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



7 + 1 =