VII curso de anestesia inhalatoria en cirugia CMA y de corto ingreso

El próximo dí­a 12 de mayo tendrá lugar en el Aula de Conferencias del Hospital Sanitas La Moraleja y en sus quirofanos el "VII Curso Teórico-Práctico en Anestesia Inhalatoria Avanzada en CMA y de Corto Ingreso"

El próximo dí­a 12 de mayo tendrá lugar en el Aula de Conferencias del Hospital Sanitas La Moraleja y en sus quirofanos  el «VII Curso Teórico-Práctico en Anestesia Inhalatoria Avanzada en CMA y de Corto Ingreso», desarrollado por el Servicio de Anestesiologí­a y Reanimación del Hospital Sanitas La Moraleja.

En él, una vez más compartiremos con compañeros de otros hospitales una jornada completa de cirugí­a ambulatoria en la que explicaremos como hemos aplicado la anestesia inhalatoria como herramienta útil para este tipo de cirugia y nuestro modo de entender la cirugia ambulatoria en un ambito tan exigente como es la «medicina privada».

Un saludo y os esperamos a todos

Carlos. G.Perrino .

Para inscribirte es imprescindible que escribas un correo electrónico antes del 30 de abril a la dirección [email protected] indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto y lugar de trabajo.

Tags from the story
,
More from A. Gironés Muriel

Tutorial electrocardiografí­a II. Taquiarritmias

Tutorial de ECG II. Taquiarritmias, ritmos ventriculares, cálculo del eje cardiaco y...
Read More

1 Comment

  • Pingback: Tweets that mention VII curso de anestesia inhalatoria en cirugia CMA y de corto ingreso | AnestesiaR -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.