I Café Cientí­fico de GATIV

Este año, GATIV ha querido ensayar una nueva fórmula de divulgación diferente al Workshop de otros años. Hemos pensado en hacer un Café Cientí­fico y empezar con un primer tema de debate sobre " Monitorización de la analgesia mediante pupilometrí­a". Se discutirá sobre el control de la analgesia perioperatoria mediante pupilometrí­a, sus repercusiones durante el postoperatorio y sus aplicaciones en anestesia locorregional, pediatrí­a y cuidados intensivos.

 Monitorización de la Analgesia mediante pupilometrí­a

0067cf5d0bEste año, GATIV ha querido ensayar una nueva fórmula de divulgación diferente al Workshop de otros años. Hemos pensado en hacer un Café Cientí­fico y empezar con un primer tema de debate sobre » Monitorización de la analgesia mediante pupilometrí­a». Nos trasladaremos a una popular cafeterí­a barcelonesa e invitaremos  a la charla a un grupo de  anestesistas, intensivistas y cirujanos. Mientras saboreamos un  café  iremos descubriendo los entresijos de la pupilometrí­a. Se discutirá sobre el control de la analgesia perioperatoria mediante pupilometrí­a, sus repercusiones durante el postoperatorio y sus aplicaciones en anestesia locorregional, pediatrí­a y cuidados intensivos.
En un ambiente distendido, los asistentes podrán preguntar libremente sus dudas.
AnestesiaRtv300Como se trata de un aforo limitado, hemos pensado en grabar el evento y retransmitirlo en diferido a través de AnestesiaRtv. De esta forma,  vosotros también podréis formular las preguntas que consideréis oportunas.
«Desde aquí­ queremos agradecer a los Drs Reinoso y González su participación en este Café Cientí­fico y de igual manera a las empresas PRIM y IDMED como patrocinadores.»

Enlace de interés

Programa Cientí­ficodescarga

GATIV ( Grupo de Anestesia Total Intravenosa)

Dres. Luciano Aguilera y Ana Abad ( Presidente y Vicepresidenta de  GATIV)

Written By
More from GATIV

¿Cómo se afecta el sueño fisiológico después de una anestesia?

Distribución del ritmo circardiano de las fases del sueño después de cirugí­a...
Read More

5 Comments

  • La denominación «Café Cientí­fico» me parece magní­fica, un acierto. Incluso en el caso de que no hubiera café o no se celebrase en una cafeterí­a (Workshop siempre me ha parecido excesivamente frí­o).
    Respecto a grabarlo y ponerlo a disposición de los que estamos lejos, me pregunto si serí­a posible retransmitirlo en directo y permitir también preguntas en directo (se me ocurre Twitter).
    Mis felicitaciones anticipadas.
    Un saludo cordial.

    • Muchas gracias por tu comentario. Tenemos muchas ganas de que resulte útil y a la vez accesible, aunque sea en la distancia.
      No descartamos que en próximas ediciones intentemos hacerlo en directo. De hecho, Dani Arnal está investigando posibles plataformas.
      En esta ocasión, lo haremos en diferido y abriremos un foro para preguntas y opiniones.
      Esperamos que os guste y que sea el primer Café Cientí­fico de otros muchos.

      Un fuerte abrazo,

      Anna

  • Felipe disse:c9. Je1 ta na hora de fazer mais uma surftrip pq pegar onda boa no brisal te1 osso !Mas pra fazer uma surftrip je1 te1 na hora de comprar uma prancha nova, ne9?!Belo texto ze9!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.