Curso Básico sobre Técnicas Ecoguí­adas en Dolor Crónico sobre Cadáveres

El programa del curso ofrece al médico los conocimientos anatómicos teóricos y prácticos, así­ como las herramientas ecográficas básicas para la realización de bloqueos ecoguí­ados para el tratamiento de pacientes con dolor crónico. Las prácticas se realizarán sobre cadáveres conservados mediante la técnica de Thiel, la cual le confiere al cuerpo una textura, flexibilidad y una calidad en la imagen ecográfica similar al ser humano vivo. De esta forma, los alumnos podrán realizar de manera muy cercana a la realidad, los bloqueos analgésicos básicos para el tratamiento del dolor.

ecoguiadas

 

Lugar de Celebración : Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Anatomí­a, Histologí­a y Neurociencia.

Fecha: 30 de Enero del 2015

El programa del curso ofrece al médico los conocimientos anatómicos teóricos y prácticos, así­ como las herramientas ecográficas básicas para la realización de bloqueos ecoguí­ados para el tratamiento de pacientes con dolor crónico. Las prácticas se realizarán sobre cadáveres conservados mediante la técnica de Thiel, la cual le confiere al cuerpo una textura, flexibilidad y una calidad en la imagen ecográfica similar al ser humano vivo. De esta forma, los alumnos podrán realizar de manera muy cercana a la realidad los bloqueos analgésicos básicos para el tratamiento del dolor.

Dirigido a:
médicos de cualquier especialidad, especialistas o residentes que tengan interés en el aprendizaje y perfeccionamiento de técnicas de anestesia regional eco-dirigidas

Inscripción al Curso:
[email protected]
Tfno: 656750589
Cuota de inscripción: 250 euros. Incluye Comida y Café. Plazas Limitadas, por Riguroso Orden de Inscripción.
Lí­mite de Asistentes: 40
SE ENTREGARí CERTIFICADO DE ASISTENCIA ACREDITADO

pdf
Programa

 

 

Written By
More from AnestesiaR

AnestesiaR, posiblemente la principal web de anestesia en habla hispana

Iniciado ya el año 2014, lanzamos el sexto volumen (sí­, nada más...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



4 + 5 =