Curso Básico sobre Técnicas Ecoguí­adas en Dolor Crónico sobre Cadáveres

El programa del curso ofrece al médico los conocimientos anatómicos teóricos y prácticos, así­ como las herramientas ecográficas básicas para la realización de bloqueos ecoguí­ados para el tratamiento de pacientes con dolor crónico. Las prácticas se realizarán sobre cadáveres conservados mediante la técnica de Thiel, la cual le confiere al cuerpo una textura, flexibilidad y una calidad en la imagen ecográfica similar al ser humano vivo. De esta forma, los alumnos podrán realizar de manera muy cercana a la realidad, los bloqueos analgésicos básicos para el tratamiento del dolor.

ecoguiadas

 

Lugar de Celebración : Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Anatomí­a, Histologí­a y Neurociencia.

Fecha: 30 de Enero del 2015

El programa del curso ofrece al médico los conocimientos anatómicos teóricos y prácticos, así­ como las herramientas ecográficas básicas para la realización de bloqueos ecoguí­ados para el tratamiento de pacientes con dolor crónico. Las prácticas se realizarán sobre cadáveres conservados mediante la técnica de Thiel, la cual le confiere al cuerpo una textura, flexibilidad y una calidad en la imagen ecográfica similar al ser humano vivo. De esta forma, los alumnos podrán realizar de manera muy cercana a la realidad los bloqueos analgésicos básicos para el tratamiento del dolor.

Dirigido a:
médicos de cualquier especialidad, especialistas o residentes que tengan interés en el aprendizaje y perfeccionamiento de técnicas de anestesia regional eco-dirigidas

Inscripción al Curso:
[email protected]
Tfno: 656750589
Cuota de inscripción: 250 euros. Incluye Comida y Café. Plazas Limitadas, por Riguroso Orden de Inscripción.
Lí­mite de Asistentes: 40
SE ENTREGARí CERTIFICADO DE ASISTENCIA ACREDITADO

pdf
Programa

 

 

Written By
More from AnestesiaR

Congreso Europeo de Cirugía Ambulatoria

Presentación del 3rd European Congress of the International Association For Ambulatory Surgery...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.