Publicado en abierto el número de Julio de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de Junio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al número 7 del Volumen 6. El número, que fue publicado sólo para los suscriptores de la misma a principios de mes, presenta los siguientes artí­culos:

REAR-agosto-2014

Anunciamos que está accesible libremente el número de Julio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al número 7 del Volumen 6. El número, que fue publicado sólo para los suscriptores de la misma a principios de mes, presenta los siguientes artí­culos:

Así­ mismo, el número correspondiente a Agosto ya está disponible para los suscriptores a la Revista electrónica de AnestesiaR (registro gratuito) como adelanto de publicación.

Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR reedita de forma reglada y ordenada los artí­culos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 4 años. De esta forma, nuestros colaboradores ven publicado su esfuerzo en una revista registrada con el ISSN 1989-4090 de la Biblioteca Nacional. Animamos a los autores a solicitar el certificado como vení­ais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artí­culos, Casos clí­nicos o Revisiones bibliográficas. Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del formulario de enví­o de manuscritos:

Written By
More from AnestesiaR

Anestesia en cirugía colorrectal

Mariscal Flores ML (1), Rey Tabasco F (2), Jiménez Carneros V (3)...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.