Curso III del Programa de Formación Continuada de la CEEA-ESA (Magalia)

Magalia 2015
Los próximos dí­as 12 a 14 de noviembre celebraremos el Curso III del programa de formación continuada de la CEEA-ESA (popularmente conocidos como Cursos de Magalia) en su centro regional de Madrid. El programa está avalado y certificado por el Committee European Education in Anesthesia, organismo que define el contenido genérico de los cursos y audita a cada uno de los más de 100 centros actualmente funcionando en los 5 continentes.

Los próximos dí­as 12 a 14 de noviembre celebraremos el Curso III del programa de formación continuada de la CEEA-ESA (popularmente conocidos como Cursos de Magalia) en su centro regional de Madrid.

Formación Continuada de la CEEA-ESA

El programa está avalado y certificado por el Committee European Education in Anesthesia, organismo que define el contenido genérico de los cursos y audita a cada uno de los más de 100 centros actualmente funcionando en los 5 continentes.

Como siempre en los últimos años, el programa incluye clases teóricas que se alternan con casos clí­nicos, ya sean éstos reales o simulados. Pretendemos trasladar al auditorio las preguntas que el clí­nico se efectúa cuando se enfrenta a un caso determinado y tratamos de simular el proceso intelectual del razonamiento cientí­fico en la toma de decisiones.

El fin último es crear un ambiente docente que permita a los alumnos participar de forma activa con todo tipo de preguntas, comentarios y sugerencias que provoquen debates constructivos de los que se deriven enseñanzas prácticas para el trabajo diario.

Formación Continuada de la CEEA-ESA
Castillo de Maagalia, sede del curso

Por último recordaros que las plazas son limitadas, tanto por espacio fí­sico (se celebra como siempre en el Castillo de Magalia) como por requerimientos docentes, por lo que nos vemos en la necesidad de atender las peticiones por riguroso orden de solicitud.

Formación Continuada de la CEEA-ESA
Folleto de inscripción y programa

Antonio Planas, Rafael Uña, Javier Hortal y Santiago Garcí­a del Valle.

Directores del curso

Written By
More from AnestesiaR

DATC (Definitive Anesthetic Trauma Care) 2018

Presentación de DATC (Definitive Anesthetic Trauma Care) 2018. Curso Mixto online-presencial que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.