Curso de Formación para Residentes. FUNDECO 2019

Presentación de Curso de Formación para Residentes. FUNDECO 2019

Desde UltraDissectión Group, tanto el Dr. Mario Fajardo director y organizador de los cursos, como yo desde la secretaría técnica, les queremos hacer llegar nuestro compromiso de formación para con los residentes.

Creemos que es básico que se formen en los fundamentos eco anatómicos de los bloqueos de la pared torácica y abdominal, bloqueos de miembro superior e inferior, así como, en las técnicas de diagnóstico y tratamiento ecoguiadas.

 Ultradissectión Group ha creado un formato de aprendizaje práctico, trabajando en la Universidad Autónoma de Madrid sobre cadáveres en Thiel que poseen una textura, sono-anatomía  y flexibilidad similares al humano.

Aplicamos un vanguardista y exclusivo sistema docente: Spin-up Learning System®.

Una enseñanza 360º que maximiza el aprendizaje, donde prima la práctica y el enfoque pluridisciplinar; con supervisión y feedback continuo por profesores de primer nivel que poseen una sólida experiencia formativa.

Después de estos 4 módulos integrando la ecoanatomía, la disección anatómica y la simulación clínica sobre cadáveres en Thiel conseguirán dominar la ecografía básica para sobrevivir en su residencia.

Más información y acceso al programa oficial: PDF

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Tópicos centrales en el manejo de la vía aérea. Organizado por el grupo de Entrenamiento en Vía Aérea Latinoamérica EVALa.

Presentamos formato en línea de “Clasa Educa” https://www.anestesiaclasa.org/store “Tópicos centrales en el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.