La primera obra integral de anestesiologí­a hecha por médicos españoles

Editorial Médica Panamericana publica Anestesia. Fundamentos y manejo clí­nico que surge de la necesidad de disponer de un libro actualizado para los especialistas de nuestro sistema sanitario y que presentará la anestesiologí­a de forma integral, práctica y que acercara las bases cientí­ficas más novedosas.

Editorial Médica Panamericana publica Fundamentos y manejo clí­nico, escrita por el doctor español Carlos Tornero.

Se trata de un libro actualizado que presentará la especialidad de forma integral, práctica y real, y que acercara las bases cientí­ficas a la práctica clí­nica diaria.

Editoanestesiologia-librorial Médica Panamericana publica Anestesia. Fundamentos y manejo clí­nico, que surge de la necesidad de disponer de un libro actualizado para los especialistas de nuestro sistema sanitario, y que presentará la anestesiologí­a de forma integral, práctica, acercando las bases cientí­ficas más novedosas. Debido a que el anestesiólogo se ha convertido en el médico del perioperatorio, era necesaria una obra completa que le permitiera valorar de manera adecuada a los pacientes antes de ser intervenidos, utilizar la monitorización anestésica más avanzada y ser capaz de evaluar las particularidades de las diferentes cirugí­as desde el punto de vista de la especialidad.
La obra promete convertirse en el texto de referencia de la especialidad gracias a:
  • Contar con capí­tulos especialmente enfocados a la aplicación de la farmacologí­a y fisiologí­a, donde se incluyen los diferentes sistemas de monitorización, tan necesarios hoy en dí­a.
  • Incluir, de forma predominante, la valoración preanestésica y las circunstancias asociadas a la anestesiologí­a: profilaxis antibiótica, complicaciones poco habituales, ví­a aérea difí­cil, nauseas, transfusión y alergia.
  • Prestar especial atención a los aspectos fundamentales de la práctica anestesiológica en cada una de las áreas quirúrgicas.

Editorial Médica Panamericana ha preparado un ví­deo en el que Carlos Tornero, autor de la obra, realiza un análisis de la misma.

Además, el libro también está disponible en formato Ebook

Si quieres disfrutar de un descuento extra, puedes poner el código ANESTESIAR10 en tu compra online y te ahorrarás un 10%.

Anestesia. Fundamentos y manejo clí­nico

Written By
More from AnestesiaR

DATC (Definitive Anesthetic Trauma Care Course) 2020

Presentación de DATC (Definitive Anesthetic Trauma Care Course). curso mixto compuesto por...
Read More

1 Comment

  • Para mi, creo que es de suma importancia, el desarrollar el uso constante,en la practica anestesica y cuidados criticos, la tecnologia de punta del ecosonido y retomar temas dejados atras como es : la anestesia vs acupuntura, hipnosis, la terapia neuro-focal(terapia neural),y explorar la nano-anestesia; me parece que es el futuro de la anestesiologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.