Agenda de Anestesia Total Intravenosa 2016

Desde GATIV os presentamos la "Agenda de Anestesia Total Intravenosa (TIVA)" para este año en curso. En ella podréis encontrar la mayoría de los eventos internacionales sobre TIVA-TCI.

 

depositphotos_81378988-April-2016---Calendar.

UKIntravenous Anaesthesia Meeting at RSM

cpd

8 de Abril .  Royal Society of Medicine. LONDON

La Sección de Anestesia de la Real Sociedad de Medicina de Gran Bretaña organiza conjuntamente con la Sociedad de Anestesia Intravenosa (SIVA) de UK  y el Real Colegio de Anestesistas la reunión de un día de duración de «Intravenous Anaesthesia».

El profesor John Sear (SIVA-UK) presentará  nuevos fármacos y técnicas para la anestesia total intravenosa (TIVA). El Dr. Martin Lugenbuehl (University of Bern Hospitals) hablará sobre nuevos métodos de monitorización durante la utilización de TIVA.

euroneuro Euro Neuro 2016

 

euroneu214-16 de Abril .   BARCELONA

EuroNeuro es una reunión bianual multidisciplinaria dirigida a neurólogos, neurocirujanos, neurointensivistas, anestesiólogos y neurocientíficos, así como enfermería de cuidados de anestesia de pacientes neurocríticos.

Se debatirán temas como agentes anestésicos y su posible neurotoxicidad, monitorización cerebral multimodal, biomarcadores en la lesión aguda cerebral…

depositphotos_81379060-May-2016---Calendar.

euro1Euroanaesthesia 2016

euro228 -30 de mayo. LONDON

Euroanaesthesia  se considera el mayor evento anual de Europa dónde se reúne anestesiólogos y expositores de más de 80 países.

Se debaten los conocimientos más actuales y relevantes  en el campo de la anestesia, medicina perioperatoria, cuidados intensivos, medicina de urgencias y  tratamiento del dolor.

 

eurosiva2 EuroSIVA 2016

eurosiva  27 de mayo. LONDON

Esta reunión se centra tradicionalmente en los avances científicos y técnicos  sobre farmacología intravenosa, el desarrollo de nuevos sistemas de infusión TCI y  la integración de la monitorización de la función cerebral.

También se discutirá sobre las recomendaciones  y acciones de la NAP5

eurosiva4EuroSIVA Session at Euroanaesthesia  2016

 

eurosi6

29 de mayo. LONDON

Investigaciones recientes sugieren una posible vinculación entre los fármacos empleados durante la anestesia y la recurrencia de procesos cancerígenos, inflamación y disfunción de órganos. Tres expertos debatiran sobre los agentes anestésicos y su influencia en el cáncer, el papel de la lidocaína en el dolor y la inflamación y por último, se revisará el precondicionamiento.depositphotos_81379158-June-2016---Calendar.

portoThird EuroSiva postgraduate training course

 

porto2

22-23 de junio. PORTO

El curso cubrirá una amplia gama de temas que reflejan la mayor parte del programa educativo  de la enseñanza europea: Principios de farmacocinética- farmacodinámica; la Noci-antinocipeción; monitorización cerebral para guiar la administración de fármacos y sus dosis; el papel de los relajantes en la TIVA moderna… El programa también incluirá conferencias, sesiones prácticas y  discusiones con expertos de la facultad EuroSIVA internacional.

depositphotos_81379554-October-2016---Calendar.

asa2Anesthesiology  2016

 

asa22-26 de octubre. CHICAGO

Evento científico que atrae a más de 15.000 asistentes de todo el mundo. Se debate sobre las últimas actualizaciones sobre ciencia y tecnología de nuestra especialidad.

Este año ofrece más de 500 sesiones, conferencias  y talleres prácticos.

 

depositphotos_81379640-November-2016---Calendar.

siva2

Annual Scientific Meeting of the Society for Intravenous Anaesthesia

siva1

24-25 de noviembre. STRATFORD-upon-AVON

Todavía no se dispone del programa y detalles de la reunión anual que organiza la Sociedad de Anestesia Intravenosa de Gran Bretaña.

Educación en TIVA, práctica clínica y últimos avances son algunos de los temas que nos tienen acostumbrados. Considerado de interés.

bannergativsedar

Síguenos en GATIV:

 http://anestesiar.org/gativ/

http://www.pearltrees.com/gativ

 

GATIV ( Grupo de Anestesia Total Intravenosa)

Written By
More from GATIV

Inducción anestésica con sistemas de infusión automatizados TCI

La TIVA (Anestesia Total Intravenosa) se ha convertido en una técnica aceptada...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.