IV Jornada de Tutores y Colaboradores Docentes

Presentamos la IV JORNADA DE TUTORES Y COLABORADORES DOCENTES a celebrar el 25 de noviembre, en el Hotel Tryp Atocha y organizado por la Sección de Docencia y Formación continuada de la SEDAR.

Tenemos el placer de presentar la IV JORNADA DE TUTORES Y COLABORADORES DOCENTES a celebrar el 25 de noviembre, en el Hotel Tryp Atocha y organizado por la Sección de Docencia y Formación continuada de la SEDAR.

Consideramos que la continuidad en las propuestas formativas de nuestros Tutores desde la Sociedad debería consolidarse como una apuesta firme por la calidad docente en la Formación Sanitaria Especializada de los futuros especialistas anestesiólogos, así como fortalecer la profesionalización como reconocimiento de la figura del Tutor.

http://eventos.aymon.es/jornada-tutores-sedar-2016/

tutores1_1

Enmarcados en estos y otros objetivos trabajamos, en la Sección de Docencia de la SEDAR con la colaboración del resto de Secciones de la misma, desde hace años a través de numerosas aportaciones, la más reciente, la edición del Programa Oficial en Anestesiología, Reanimación y Terapeútica del Dolor de la SEDAR ó ProANES como herramienta facilitadora para mantener los conocimientos, las habilidades y las destrezas en las diferentes áreas de desarrollo profesional del anestesiólogo, integrando las actitudes o habilidades no prácticas necesarias e implementando las novedades científicas de actualidad. Además estamos elaborando el ProTUTOR o Programa de Formación para nuestros Tutores en el nuevo escenario de la Formación Sanitaria Especializada.

El objetivo de esta próxima jornada es actualizar cómo se encuentra la formación especializada a través del denominado formato troncal o la más conocida troncalidad incluida en el Real Decreto 639, entre otros apartados, con la colaboración de expertos desde diferentes foros.

Contaremos con la colaboración de miembros de la Comisión Nacional de nuestra Especialidad para la presentación del nuevo Programa así como para el debate del mismo.

Además, realizaremos los talleres sobre la metodología evaluativa como herramienta formativa y las habilidades en la comunicación como competencia transversal. Contaremos con la participación también de actualizaciones en el área asistencial.

LINK AL PROGRAMA: (haga click aquí o sobre la imagen)

tutores_1_2

Avalada científicamente por la SEDAR y solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

Secretaría Técnica:
AYMON SOLUTIONS
www.aymon.es
PERSONAS DE CONTACTO:
Mª José Valero 
M: 634 575 363 // [email protected]
Lola Aguilar M: 618 564 565 // [email protected]

Written By
More from AnestesiaR

Analgesia epidural para el trabajo de parto en gestante con glucogenosis tipo v y esclerosis múltiple

Blanco Becerra C.E; Pérez Prieto, M.; Robledo Rodríguez, M.J. Servicio de Anestesiología...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.