VIII Reunión Nacional de la Sección de Cuidados Intensivos (SCI)

VIII Reunión Nacional de la Sección de Cuidados Intensivos de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación. Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia los días 6 y 7 de mayo de 2016.

Presentamos la VIII Reunión Nacional de la Sección de Cuidados Intensivos (SCI) de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR) que se celebrará en Valencia, en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia los días 6 y 7 de mayo de 2016.

La Reunión estará precedida de varios cursos precongreso de Enfermería y Medicina que se realizarán el día 5 de mayo para facilitar la formación actualizada y continua de los especialistas en el manejo del paciente crítico.

LINK curso/talleres precongreso Medicina:
http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2015/08/PROGRAMA-PRECONGRESO-MEDICINA-8.pdf

LINK curso/talleres precongreso Enfermería:
http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2015/08/PROGRAMA-PRECONGRESO-ENFERMERIA-4.pdf

El reconocimiento legal de las unidades de reanimación posquirúrgica como Unidades de cuidados intensivos, definido en el Real Decreto 69/2015 de 6 de febrero por el que se regula el Registro de Actividad de Atención Sanitaria Especializada, es un nuevo refrendo de nuestro trabajo y estímulo para su mejora.

El objetivo de la reunión es que sirva de encuentro de los profesionales de cuidados intensivos para compartir experiencias e ilusión profesional y lograr que los anestesiólogos españoles adquieran una mayor conciencia de la importancia de los cuidados intensivos en nuestra especialidad y el compromiso continuo de desarrollar la atención al paciente crítico en su propio servicio y hospital.

LINK AL PROGRAMA CIENTÍFICO MEDICINA:
http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2015/08/PROGRAMA-REUNION-MEDICINA-6-.pdf

El programa incluye de nuevo este año el reconocimiento de la importancia de los conocimientos y trabajo de los profesionales de enfermería en la atención a los pacientes críticos, por lo que se ha desarrollado un programa específico para ellos.

LINK AL PROGRAMA CIENTÍFICO ENFERMERÍA:
http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2015/08/PROGRAMA-REUNION-ENFERMERIA-SCI-SEDAR-4.pdf

Durante la Reunión tendrá lugar reuniones independientes de los grupos de trabajo para concretar su actividad y planes de desarrollo durante los meses siguientes.

El viernes 6 de mayo tendrá lugar la Asamblea General en la que se procederá a la renovación de cargos de la comisión ejecutiva y junta directiva de la SCI_SEDAR.

Con el fin de compartir la experiencia investigadora de las distintas unidades de cuidados intensivos españolas acoge la presentación de comunicaciones/poster.

Está solicitada acreditación a la Comisión de Formación continuada de las Profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

Esta Reunión será la ocasión para reconocer el trabajo y actividad de las personas que han contribuido al desarrollo y mejora de las unidades de cuidados intensivos y reanimaciones de la comunidad de Valencia, y en la Sección de cuidados intensivos de la SEDAR.

Secretaría Técnica:

AYMON SOLUTIONS
www.aymon.es
M: 618 564 565 // [email protected] (Lola Aguilar)
M: 689 306 120 // [email protected] (Leonor Suárez)
Información e inscripciones: http://eventos.aymon.es/scisedar2016/

Written By
More from AnestesiaR

Intubación nasal con el videolaringoscopio C-MAC D-BLADE

La intubación nasotraqueal se ha venido utilizando como técnica para el manejo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.