VIII Reunión Nacional de la Sección de Cuidados Intensivos (SCI)

VIII Reunión Nacional de la Sección de Cuidados Intensivos de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación. Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia los días 6 y 7 de mayo de 2016.

Presentamos la VIII Reunión Nacional de la Sección de Cuidados Intensivos (SCI) de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR) que se celebrará en Valencia, en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia los días 6 y 7 de mayo de 2016.

La Reunión estará precedida de varios cursos precongreso de Enfermería y Medicina que se realizarán el día 5 de mayo para facilitar la formación actualizada y continua de los especialistas en el manejo del paciente crítico.

LINK curso/talleres precongreso Medicina:
http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2015/08/PROGRAMA-PRECONGRESO-MEDICINA-8.pdf

LINK curso/talleres precongreso Enfermería:
http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2015/08/PROGRAMA-PRECONGRESO-ENFERMERIA-4.pdf

El reconocimiento legal de las unidades de reanimación posquirúrgica como Unidades de cuidados intensivos, definido en el Real Decreto 69/2015 de 6 de febrero por el que se regula el Registro de Actividad de Atención Sanitaria Especializada, es un nuevo refrendo de nuestro trabajo y estímulo para su mejora.

El objetivo de la reunión es que sirva de encuentro de los profesionales de cuidados intensivos para compartir experiencias e ilusión profesional y lograr que los anestesiólogos españoles adquieran una mayor conciencia de la importancia de los cuidados intensivos en nuestra especialidad y el compromiso continuo de desarrollar la atención al paciente crítico en su propio servicio y hospital.

LINK AL PROGRAMA CIENTÍFICO MEDICINA:
http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2015/08/PROGRAMA-REUNION-MEDICINA-6-.pdf

El programa incluye de nuevo este año el reconocimiento de la importancia de los conocimientos y trabajo de los profesionales de enfermería en la atención a los pacientes críticos, por lo que se ha desarrollado un programa específico para ellos.

LINK AL PROGRAMA CIENTÍFICO ENFERMERÍA:
http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2015/08/PROGRAMA-REUNION-ENFERMERIA-SCI-SEDAR-4.pdf

Durante la Reunión tendrá lugar reuniones independientes de los grupos de trabajo para concretar su actividad y planes de desarrollo durante los meses siguientes.

El viernes 6 de mayo tendrá lugar la Asamblea General en la que se procederá a la renovación de cargos de la comisión ejecutiva y junta directiva de la SCI_SEDAR.

Con el fin de compartir la experiencia investigadora de las distintas unidades de cuidados intensivos españolas acoge la presentación de comunicaciones/poster.

Está solicitada acreditación a la Comisión de Formación continuada de las Profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

Esta Reunión será la ocasión para reconocer el trabajo y actividad de las personas que han contribuido al desarrollo y mejora de las unidades de cuidados intensivos y reanimaciones de la comunidad de Valencia, y en la Sección de cuidados intensivos de la SEDAR.

Secretaría Técnica:

AYMON SOLUTIONS
www.aymon.es
M: 618 564 565 // [email protected] (Lola Aguilar)
M: 689 306 120 // [email protected] (Leonor Suárez)
Información e inscripciones: http://eventos.aymon.es/scisedar2016/

Written By
More from AnestesiaR

Libro: Situaciones Clínicas en Anestesia y en Cuidados Críticos

Presentación del libro “Situaciones Clínicas en Anestesia y en Cuidados Críticos” del...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.